viernes, 1 de diciembre de 2006

Descripción de mi Página Web



Descripción de mi Página Web

Mis gustos, Aficiones y Hobbies, Fotografías de mi país Colombia, Valle del Cauca mi departamento, Cali mi ciudad de origen, Costumbres, Mi Curriculum Vitae, Genealogía de la Familia Rentería de la Cruz, Reflexiones en formato JPG Variedad de Screen Savers Variedad de Rosas , Texturas y Fondos de Pantalla o Walkpapers, Música en Midis y Wavs, Turismo del Valle del Cauca, Naturaleza Perdida: Guainia, Sierra de la Macarena, Parque de los Nevados, Amazonas Reflexiones, Manual de Winzip, Manual de Outlook Express, Poemas, Screen Savers, Un Tributo a la mujer más bella de Colombia, Adriana Hurtado Novella. Actualmente se encuentra radicada en la ciudad de México, Unas palabras dedicadas a mi madre Alicita de la Cruz y mucho más.

No hay comentarios.: