jueves, 26 de abril de 2007

Mi destino, la Antártida...


Hace poco participe en una convocatoria del canal The History Channel, el canal por medio de una historia corta de vida da la posibilidad de un viaje al Polo Sur en compañía de 9 personas más de 9 nacionalidades diferentes. Yo me inscribi, conté mi historia como muchos otros y entre el 10 de Mayo y el 14 de Junio de 2007 van a anunciar los ganadores del concurso. Me inscribí por dos razones, una porque me meto a cuanto concurso hay y normalmente me los gano, y dos porque me encanta la aventura y porque no ser el primer colombia que coloca no solo la bandera de su país sino la propia en un sitio tan alejado como es el Polo Sur?

Mi historia es bien particular y simple y yanamente me describi tal cual, y dije en esta, que quería ser el primer colombiano en plantar la bandera de mi país en el Polo Sur " La Antártida Argentina", que provenía de un país con problemas de orden público y que con este gesto quería demostrarle al mundo que no todos los habitantes de mi país somos tan violentos como nos hacen ver afuera del mismo. Que con la bandera de mi país en ese espectacular lugar daríamos un buen salto para conseguir la tan anhelada paz.

Espero que mi historia clasifique y si es así entre Junio y Julio nos veremos desde esas lejanas tierras.

No hay comentarios.: