lunes, 12 de noviembre de 2007


Como yo no me pierdo ni la corrida de un catre me inscribí en este oncurso, que tal yo dentro de un MIG31 al lado de astronautas rusos, mirando hacia la tierra desde la estratosfera, una experiencia inolvidable, para contarle a los nietos como dicen.

Porque seria para mi una experiencia inolvidable, algo nunca imaginado por mi, estar en un mig31 suspendido en la estratosfera, al lado de astronautas rusos, nunca me he subido en un aparato tan maravilloso, ni mucho menos he conocido a un astronauta en mi vida, para mi seria una historia como para contarle a mis nietos, algo indescriptible, poder ver la tierra desde millones de kilometros y poder sentir la adrenalina al maximo, para mi seria una experiencia inolvidable. Quiero estar ahi.

No hay comentarios.: