jueves, 8 de noviembre de 2007

Estudio y Análisis del Proceso de Certificación único requisito para la ISO 9001

Desde el Martes 6 de Noviembre comenzamos a aprender sobre la ISO 9001. Nuevo curso, nuevas compañeras y compañeros. De los antiguos jornada tarde, digo antiguos porque con un grupo de casi 40 personas hicimos la Sensibilización a la ISO 9000 en Septiembre-Octubre, solo estamos 7 u 8 personas, en cambio de la jornada de la mañana hay por lo menos 20. Existen algunos que son primerizos en la ISO pero igual los hemos acogido.

El curso pinta bien, nuevamente estoy en lo de internet, tengo un nuevo grupo conformado por tres mujeres (dos nuevas) y Adriana del curso pasado y dos compañeros (uno nuevo) y Jorge del grupo pasado. Hemos tenido dos dias de clase y como digo el curso pinta bien, ya realizamos el primer taller, el viernes exponemos y ya nos colocamos la credencial.

Seguire escribiendo al respecto a medida que el curso avance. Solo digo que ya complete el primer nivel. Estoy en el segundo y espero culminar el tercero y salir como Auditor en Calidad que es mi objetivo.

Hice una presentación personal muy abierta, me senti un poco nervioso pero sali adelante, con aplauso y todo. En la presentación anuncie que habia dejado en el escritorio del pc del curso una carpeta con unos archivos para desencriptar los archivos *.pdf (acrobat) y otro programa para quitarle las claves a los archivos de office. Además me ofreci para cualquier evento al respecto.
En otra oportunidad hay que hablar de los correos satelites, su uso y la forma de comunicación.

En este segundo nivel tambien llevo como valor la COOPERACION.


Ya me consultan para aquello de sistemas y/o internet. Claro que en mi grupo de trabajo tengo un compañero que tambien colabora con esto y super porque es de gran ayuda.

No hay comentarios.: