domingo, 30 de diciembre de 2007

Grupo Red de Transplantes de Facebook




Un año más que termina

Un año más que termina

Un año más que termina, faltan tan solo dos días para culminarlo. El balance en general bastante positivo porque ? se vivió un año más, me llene de satisfacciones, prové que aún soy importante para algunas personas, me sentí muy cómodo en algunas situaciones, me cambié de sitio de vivienda, aun estoy me acondicionando al sitio, en fín se ganaron muchas cosas. Ahh se ganó dinero por diversión, por trabajo, por ocio.

Un año más que termina en un par de días, un año más en donde cree un facebook, un hi5, un neurona. Un año más en donde me di cuenta por fín que existo para algunas personas, un año más en que fuí importante para un churrito en un curso que hice en un centro de estudios, un año más en donde prové y comprobé mis habilidades amatorias.

Un año que termina, el balance bastante positivo, comprobé por ejemplo que laboralmente aún estoy vivo, comprobé que en cosas del amor y la pasión todavía existo para esa persona cuyo nombre omito. Un año más en que mi poesía es admirada por propios y extraños. Un año que termina y muchos frutos y logros que espero que el próximo año me traiga más satisfacciones, me traiga trabajito y porque no depronto un amorcito que tanto se necesita en estos días, que llevo furtivamente y que aún se espera confirmación. Un año más en que mi grupo Red de Transplantes de facebook aumente de gente no solo por la cantidad sino por la calidad y la calidez de las personas que se me han unido y que en el futuro se seguirán uniendo.

Un año más en que llegan nuevos miembros a la familia, unos que llegarán y otros que se nos van.

Un año más y conocí personalmente a gente que conocí primero por internet. No en las mejores circustancias pero se le conoció, se extrecho por vez primera su mano y se le admirará de ahora en adelante.

Un año más en que las amigas se nos casan, pero que formaran otras familias y llevarán alegrias a ellas.

En fín un cumpleños más... más canas, afortunadamente no arrugas, menos barriga, menos pelo porque olvidé la peluquiada desde hace mucho tiempo, el mejor amigo aún vivo y en su sitio... y funcionando perfectamente.

Un año más y seguimos en la cruzada ayudando a más y más gente, mi misión aún dá frutos...

Un año más que termina y augurios para el próximo, mucho positivismo, confianza en sí mismo y mucha fortaleza.