domingo, 30 de diciembre de 2007

Grupo Red de Transplantes de Facebook




Un año más que termina

Un año más que termina

Un año más que termina, faltan tan solo dos días para culminarlo. El balance en general bastante positivo porque ? se vivió un año más, me llene de satisfacciones, prové que aún soy importante para algunas personas, me sentí muy cómodo en algunas situaciones, me cambié de sitio de vivienda, aun estoy me acondicionando al sitio, en fín se ganaron muchas cosas. Ahh se ganó dinero por diversión, por trabajo, por ocio.

Un año más que termina en un par de días, un año más en donde cree un facebook, un hi5, un neurona. Un año más en donde me di cuenta por fín que existo para algunas personas, un año más en que fuí importante para un churrito en un curso que hice en un centro de estudios, un año más en donde prové y comprobé mis habilidades amatorias.

Un año que termina, el balance bastante positivo, comprobé por ejemplo que laboralmente aún estoy vivo, comprobé que en cosas del amor y la pasión todavía existo para esa persona cuyo nombre omito. Un año más en que mi poesía es admirada por propios y extraños. Un año que termina y muchos frutos y logros que espero que el próximo año me traiga más satisfacciones, me traiga trabajito y porque no depronto un amorcito que tanto se necesita en estos días, que llevo furtivamente y que aún se espera confirmación. Un año más en que mi grupo Red de Transplantes de facebook aumente de gente no solo por la cantidad sino por la calidad y la calidez de las personas que se me han unido y que en el futuro se seguirán uniendo.

Un año más en que llegan nuevos miembros a la familia, unos que llegarán y otros que se nos van.

Un año más y conocí personalmente a gente que conocí primero por internet. No en las mejores circustancias pero se le conoció, se extrecho por vez primera su mano y se le admirará de ahora en adelante.

Un año más en que las amigas se nos casan, pero que formaran otras familias y llevarán alegrias a ellas.

En fín un cumpleños más... más canas, afortunadamente no arrugas, menos barriga, menos pelo porque olvidé la peluquiada desde hace mucho tiempo, el mejor amigo aún vivo y en su sitio... y funcionando perfectamente.

Un año más y seguimos en la cruzada ayudando a más y más gente, mi misión aún dá frutos...

Un año más que termina y augurios para el próximo, mucho positivismo, confianza en sí mismo y mucha fortaleza.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Mi cumpleaños número 49



Mi cumpleaños número cuarenta y nueve fue algo especial, especial porque lo pasé lejos de casa, si lejos porque no tenía a mi lado nadie de la familia, digo a mi lado es cerca, aunque no de ciudad porque lo pasé en Bogotá, digo nadie cerca ni siquiera a 500 mts. de distancia.


Como siempre se acordaron los mismos de siempre mis hermanas que no fallan y un sobrino que no falla esta fecha. De fuera de Bogotá, pues casi siempre los mismos mis amigos de Cali, Luisa Fernanda que es tan especial, las amigas que viven en USA, las amigas que viven en Cali, los primos cuasisobrinos que no fallan, las amistades pocas pero sustanciosas que he hecho desde que llegué a Bogotá, en fin un año más de vida.
De todo esto me tiene muy contento mi página en facebook, no por los amigos que se hacen a diario en ese sitio, sino por la cantidad de personas que hay en mi grupo de red de transplantes, casi 105 personas que no conozco y que depronto no vea nunca, pero que nacieron al igual que yo con una cosa en común que es el ayudar a los demás sin esperar algo a cambio, depronto a ellos tampoco le celebran los cumpleaños con grandes bombos y platillos, pero tienen un gran corazón como lo tengo yo.

Este es el mejor regalo que he tenido este año, el haber creado este grupo y que tantas personas tengan esperanzas en una buena o nueva vida si es el caso, que cosas materiales o gente dándole dádivas a uno, el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo. Ahh se me olvidaba en Diciembre en Web Reflexion - Luna de Diciembre estaré de nuevo con otro de mis poemas, el Escribir un Poema 3.