miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi cumpleaños cincuenta

El día 27 de Noviembre fue mi fecha de cumpleaños, se me ocurrió después de cavilarlo mucho hacer una celebración virtual, para que todos y cada uno de mis amigos, mis conocidos y mis familiares pudieran participar por igual, pienso que me metí un gol, pues las personas en las que siempre he confiado por estas épocas, se manifestaron de una u otra forma para hacerme sentir bien en ese día.

Quise hacer una página para celebrar mi cumpleaños número 50 y mostrarme tal cual soy, con mis defectos y mis cualidades, además dar a conocer mis pasiones, la escritura y la poesía.
Quiero agradecer muy especialmente a las personas a continuación por haber tenido el detalle de dejar un mensaje de cumpleaños en mi correo electrónico, en mi móvil, en mi libro de visitas y en mi foro de mensajes.

Adriana H. - México
Aleissy L. - Cali
Amparo C. - Cali
Amparo G. - Cali
Arnulfo P. - Bogotá
Astrid P. - Bogotá
Bertha R. - Bogotá
Betsy R. - Bogotá
Carlos Q. - Bogotá
Carlos Eduardo S. - Aruba
Clara R. - Bogotá
Esperanza M. - Bogotá
Fernando R. - Cali
Francia P. - Bogotá
Fredy R. - Australia
Graciela C. - Argentina
Isabel Cristina N. - USA
Jaime B. - Bogotá
Jenner R. - Cali
Juan Carlos R. - Bogotá
Juan Camilo M. - Bogotá
Julio Roberto M. - Bogotá
Luis Eduardo O. - Emiratos Arabes
Luis Eduardo R. - Bogotá
Luisa Fernanda H. - Cali
Margarita M. - USA
Maria Victoria R. - Bogotá
Maricela L. - Bogotá
Milena R. - USA
Natalia R. - Bogotá
Orminson S. - Bogotá
Paola Andrea Q. - USA
Paulina A. - Bogotá
Patricia R. - Medellín
Pedro M. - Bogotá
Pilar R. - España
Ruthy K. - Argentina
Sandy R. - USA
William D. - Bogotá
Ximena R. - Bogotá

La tarjeta de invitación traía la siguiente inscripción:

Bienvenida(o) a mi fiesta de cumpleaños número 50, es para mi un honor que usted me acompañe en esta celebración.

Me gustaría empezar esta celebración contándole en pocas palabras quien soy yo en realidad, para que se haga una vaga idea de mi persona. Carlos Manuel Rentería de la Cruz nace el 27 de Noviembre del año 1958. Aunque los años han hecho huella en mi físico sin embargo quisiera hacer una descripción corta al respecto. Mi pelo es gris y me gusta tenerlo bajito, mis ojos son pardos, mi peso 83 kilos y mido 1,78 mts. Me gusta todo tipo de música, el baile, la rumba sana y salir de vez en cuando siempre y cuando la compañía sea agradable. Me gusta vestirme muy descomplicado dependiendo de la ocasión. Me encantan los animales, especialmente los perros.

Entre mis hobbies me gusta la fotografía, de vez en cuando me gusta salir de viaje a conocer el país y cuando se puede me gusta mochiliar de vez en cuando. Yo viví en la ciudad de Cali por 13 años, ciudad que quiero y le tengo un gran respeto tanto así misma como a sus gentes dado que allí y por esas épocas pasaron los mejores años de mi vida y que ahora recuerdo con nostalgia. Me defino como una persona tierna, cariñosa, jovial, descomplicada, madura, romántica, buen amante, me gustan las diversiones sanas, me gusta compartir con una buena pareja en un sitio y soy buen conversador y cuando se trata de salir en ese plan me encanta hacerlo en total privacidad. Tengo dos pasiones: una es escribir de vez en cuando. Tengo publicado un libro que aún es inédito y participa actualmente en un par de concursos, libro que titulé "Los mejores años de mi vida"; además en épocas de adolescencia empecé a escribir una colección de poemas inspirados en los amores y en las mujeres que me rodeaban, a las que amé y con las que compartí mi vida por esos días. Todos estos amores que pasaron en algún momento por mi vida, todas ellas me dieron alegrías, me dieron tristezas, pero al fin al cabo me inspiraron para sentarme a escribir sobre encuentros furtivos y sobre vidas pasadas pero no pasajeras. Esos poemas los agrupé en una colección de 23 poemas y los titulé “Escribir un poema” y los tengo a su disposición en una de mis páginas. Lo más bonito de todo es que desde hace más o menos un año los compartí con un grupo de poetas latinoamericanos en el portal argentino vidareflexion, me han publicado los poemas: 1, 2,3,5,6,7,12,16,22. Para mi sorpresa y alegría en el blog yaaqui.com a finales de 2007 publicaron el poema 22 y en un blog de de Terra dedicado a la poesía están publicados los poemas 1 y 42. La otra pasión es ser altruista por convicción, pertenezco a varios grupos de ayuda por ejemplo: Red de Transplantes, Donante de sangre, Visión Mundial y DMD.

No hay comentarios.: