lunes, 22 de junio de 2009

Las personas que uno acepta

A veces es complicado aceptar a las personas indiferente que piensan e indiferente como se comportan con uno, es decir, a veces uno tiene que sobrellevar unas penas ajenas o simplemente aceptar indirectas de donde vengan. A que me refiero en escencia, es simple, pues a veces uno tiene que aceptar ciertas ,ciertas palabras, ciertas opiniones vengan de donde vengan, expresen lo que quieran expresar y aunque haya disgustos tiene uno que hacer de tripas corazón y aceptar lo que venga de donde venga, así uno este o no en acuerdo o desacuerdo con la persona o personas que emiten juicios sin saber si realmente eso es lo que piensan de uno o si uno los tiene que aceptar por derecho propio.

A veces uno critica a los demás y lo más triste de esto es que uno al final se dá cuenta que en su familia existe toda un circo de personajes como exiten en cualquier núcleo familiar, pero con una diferencia, en mi familia no hay "plomo de por medio" es decir, que en esta familia las diferencias no se arreglan a bala ventiada como suele suceder en otros núcleos familiares, en donde primos, primas, tios, tias, hermanos o hermanas arreglan sus diferencias con plomo incluído.


El caso es que en una familia sea colombiana o no, sea de plata o no, las diferencias las tiene uno que aceptar vengan de donde vengan y las opiniones obviamente también.

Estas notas, el día de hoy, las estoy escribiendo porque si soy aceptado en mi núcleo familiar con mis defectos y mis cualidades tambíén debo aceptar a quién me acepta o me traga entero como dirían los libres pensadores.

No hay comentarios.: