sábado, 26 de septiembre de 2009

Se me esta acabando el tiempo


Si yo les contara el cacharro que me paso dias atras no me lo creerian por dos razones:

1. Porque casi nadie cree eso
2. Porque para algunos de ustedes hablo m...

Sin embargo lo voy a relatar:

Vivo en Galerias desde hace mas o menos 1.5 años, me he recorrido este barrio por todos los lados, he atravesado sus calles de oriente a occidente y de norte a sur, se podria decir que me lo conozco al dedillo, lo que voy a contar en una frase ahora seguido no es para que le tengan lastima a uno ni mucho menos, por el contrario es para que vayan prontico a hacerse un examen medico porque cuando uno pierde el equilibrio se va de geta...textualmente hablando.

El miercoles pasado sali de mi casa a hacer una diligencia personal, es mi costumbre ir a reclamar el ADN todas las mañanas en la Calle 53 Cra. 24, el señor que lo distribuye se hace en la acera del BanPopular, yo estaba por pasar la Av 24 con Calle 53 y no se que me paso pero me fui de geta en la acera, si en la acera donde pasan los carros y las busetas, y las motos y las bicicletas y la gente que atraviesa a las 8:00 am la Av para ir y venir.

1. La solidaridad de la gente mas bien escasa
2. Dios es muy grande y estuvo conmigo en ese momento, me acompaño, digo acompaño, porque no venia ningun carro afortunadamente
3. Estaban pegando calcomanias de Candela Stereo en el taxi que me quedo mas cerca de mi
4. Nadie me dijo señor, se cayo, yo lo ayudo a parar
5. Mi vocacion de altruista siempre me ha dicho que no hay que esperar mucho de la gente o mejor casi nada
6. He ayudado mucha parte de mi vida a muchas personas en la calle incluso heridas de muerte y llevadas a un hospital corriendo todos los riesgos.

Moraleja:

Uno esta solo en esta vida, Dios te acompaña y a mi me acompaño en ese momento porque afortunadamente no venia ningun carro y no me paso nada, solo se me torcio un poco el pie izquierdo y estuve digamos cojo como dos cuadras, pero llegue a mi casa, me sobe la pierna, me puse algo de cofal, me la vende y asunto arreglado, no fui donde el medico porque tengo un atraso con un examen y no he podido $$$ hacerlo, entonces no fui, pero ya se que me va a decir al respecto y es que estoy perdiendo el equilibrio.

Una sugerencia: Haganse un examen de equilibrio como me lo hice yo hace unos meses y veran los resultados.

No hay comentarios.: