domingo, 25 de abril de 2010

Flisol Colombia

Flisol Colombia




Ayer sábado 24 de abril de 2010 en las horas de la tarde estuve en Flisol, el evento de software libre que cada año se realiza en un sitio de la ciudad donde se reúnen personas a quienes nos gusta no solo el software libre sino la plataforma linux.
Cada año el evento es diferente, este año la organización no me gustó, había si un sitio para instalaciones más organizado, pero me inscribí con anterioridad en la página para las conferencias y no aparecí en ningún listado, en fin, pude entrar gracias a que no me vencen las minucias, pero me pareció una desorganización esa parte.




Me encontré con amigos a quienes nos gusta Linux, compartimos experiencias y compartimos conceptos. Asistí a un par de conferencias una de las cuales fue el software libre y la relación con el arte dictada magistralmente por un docente de la nacional, muy profesional. También pude asistir a otra con un niño de 13 años talvez que explico con mucha seguridad de xgimp (editor de imágenes) mejor dicho un paint mejorado. Al final de la tarde asistí a una conferencia de la relación de software y hardware, muy interesante. Algo curioso de esta fue que preguntaron cuantas personas tienen blog y fuí de los pocos, pero me gusta tener blog porque es una forma rápida y facil de estar en contacto con todo el que me lee.




Espero que en el próximo evento la cosa mejore, porque, que mamera ir uno a un evento y tener que explicar porque uno está allí.

No hay comentarios.: