viernes, 4 de junio de 2010

Mi nuevo blog

He cambiado mi forma de estar presente en internet, ahora me voy a dedicar a alimentar no sólo este blog cada semana como lo he venido haciendo desde hace un buen tiempo sino que he creado dos blogs más alternos: el de mi página web y el de mi empresa virtual Servicios de Outsourcing Ltda. La razón es porque el servicio de hosting donde tenía mi web personal con animaciones en flash y con publicidad de adsense cerró intespectivamente las puertas y lo más triste no avisó con anterioridad. Ese es el pago que uno recibe por no aportar o no tener un hosting y dominio pago.



En fin, lo mejor de google es que soy de los pocos colombianos que utilizo el 90% del producto y por esa razón es que aparece mi nombre y mi empresa virtual en las primeras páginas cuando se realiza una búsqueda.

No hay comentarios.: