lunes, 21 de junio de 2010

Mi voto fue verde

Nosotros no lo soñamos y lo logramos, se cumplió. Porque? no ganamos las elecciones le pero demostramos a muchos que sin maquinarias, sin experiencia, con transparencia, con honor y honestidad, con dos meses de campaña se pueden alcanzar metas.

Gracias al profe Mockus, a Lucho, a Peñaloza, a Fajardo y a todo el equipo de colaboradores que en 34 años que llevo votando, es la primera vez que lo hago para presidente y me sentí bien. Gracias por sembrar en mi la semilla de la esperanza.

Aunque mi blog no es de política pero hoy quise hacer una especie de remembranza de lo que aconteció el día de ayer, día de elecciones, día frío, lluvioso, lleno de incongruencias, lleno un poco de cosas que no pertenecían. Parece como si hubiese llovido a propósito, porque el día de hoy (21 de junio) amaneció con sol.

Para mi que era la primera vez que votaba para presidente, fué una experiencia inolvidable, me sentí muy bien, me sentí contento, hoy por lo menos siento que puedo hacer las cosas sin esperar una respuesta política de nadie, como si lo pueden estar esperando otras personas. En mi caso, me levanté con mucha energía, con mucha paz en mi vida, siento que no le debo nada a nadie.

No hay comentarios.: