lunes, 19 de julio de 2010

Telequinetics en Alimentarte 2010

Ayer domingo 18 de julio de 2010 al medio día estuve en el Parque del Virrey en el evento de Alimentarte organizado por la Fundación Corazón Verde de la Policía Nacional. Pero ir a comer platos internacionales, ver una que otra muñeca no era la única razón, se presentaba en tarima el grupo Telequinetics cuyo bajista es Juan Camilo uno de mis sobrinos, el en compañía de el en compañía de Jairo Ruge en la guitarra, Javier Espinosa en la batería y Magdalena Camargo como vocalista.. Era la primera vez que los veía en vivo y en directo porque solo tenía del grupo referencias y por los videos que poseo de las presentaciones que han hecho en la ciudad. La verdad me encantó el grupo, el sonido en conjunto de muy buena calidad, me fascino el baterista, que buena actitud, se nota que quiere el instrumento y que lo hace con cariño, la chica que hace la primera voz, muy bonita pero no solo fisicamente sino de una voz muy femenina y muy tenue, con muchos matices y eso al público que estabamos apreciando el toque nos pareció excelente.

El público inicialmente estaba compuesto por familiares de uno y otro como por ejemplo los padres de Juan Camilo, una de sus tías y sus dos hijos, la esposa de Jairo, la madre de Magdalena, la novia y futura esposa de Juan Camilo, Tatiana y uno que otro fan del momento. Luego de que el ambiente se calentó y que comenzaron a sonar los sonidos propios de la banda la gente empezo a aplaudir y a pedir canciones, los aplausos y las vivas hicieron parte del espectáculo. Que divertido se pasó el día domingo, luego recorrimos el parque para ver en donde le pegábamos al almuerzo, yo comí comida peruana muy deliciosa por cierto y mis acompañantes y familiares se deleitaron con la variedad de platos que allí se presentaban. Luego del almuerzo fuimos hacia la autopista y nos deleitamos con postres, café y helados.

En fin otro domingo más, pero queda el buen sabor de un exquisito almuerzo y lo mejor haber visto a uno de mis sobrinos en una de las cosas que más le gusta y le apasiona: la música.

No hay comentarios.: