martes, 17 de agosto de 2010

Festival de Verano en Bogotá


El fin de semana me fui de parque, si así como muchos sábados y domingos o días de fiesta, me fui a celebrar el festival de verano en el Parque Simón Bolívar de la capital, el sábado por ejemplo estuve en la zona del lago y participé en un espectáculo con un ballet de la Florida, me sentí como en Tiburón I parte cuando a las bañistas las persigue el tiburón en el mar tranquilo.



El domingo estuve en el panamericano de softbol, pero con tan mala suerte que no hubo, esperé una hora a ver si empezaba el evento pero no empezó y entonce me fui para el Grand Prix de Billar a tres bandas, no sabía que eran tan solo 15 carambolas por participante, luego me fui para la pista de bicicros, era la primera vez que estaba en un espectáculo de estos, en fin.


El lunes festivo estuve en el campeonato nacional de porras, pensé en un principio que el evento iba a ser regular, pero el espectáculo es de mucha calidad, me sentí como espectador en la película Triunfos Robados, en donde se presentan varias agrupaciones de porristas por un premio mayor y yo estaba allí, hubo un grupo llamado Cheer Devil de una localidad de Bogotá que se llevó el premio mayor, 2 millones de pesos, para mucha gente, pero se lo gozaron como nunca. La verdad me sentí bien en el evento, nunca había estado en este tipo de eventos y me divertí como nunca.

No hay comentarios.: