lunes, 4 de enero de 2010

Hipoglicemia Severa


Hipoglicemia Severa




El año pasado fue un año aceptable en cuestiones de salud, empecé el año con 95 kilos algo que nunca me había pasado, es decir, que nunca había tenido tanto peso, pero estaba a la larga contento porque me sentía mucho mejor. Luego empecé a bajar hasta llegar al peso ideal por así decirlo de 75 kilos que es mi peso actual.

Entre noviembre y diciembre me practiqué algunos exámenes de rutina para ver como era el comportamiento de mi organismo con relación al peso y esas cosas. En general los resultados fueron aceptables, por ejemplo, pase de gafas para ver de cerca y lejos a bifocales, aunque para el futuro voy a tomar la opción de tener gafas progresivas, porque aún falta la vista cercana y tengo gafas para ver el pc. Luego esperé hasta enero del 2010 para los resultados de exámenes de sangre más complicados que me hice al final del año 2009, los resultados me los entregaron hoy.




De razón que en Diciembre me comí todos los arequipes del mercado, me empaque todas las tortas de todas las visitas, solo porque en Enero me entregaron los resultados y hoy recibí la noticia de que mi azúcar en vez de ser eficiente es deficiente.



Que hay que hacer? Pues cero azúcares, no dulces, pocas harinas, comer bastante en el día más o menos cada dos horas... mejor dicho una dieta riguroza baja en azúcares.