jueves, 14 de octubre de 2010

El porqué de mi blog

Cuando algún día decidí crear un blog para recrear en él mis vivencias personales nunca imaginé que fuera a causar tal admiración por propios y extraños, siempre lo concibí esperando en el futuro vivir tales momentos. Hoy años después y haciendo un recuento de todos los mensajes que en él plasmo semana a semana, veo con claridad que años atrás no estaba equivocado y por el contrario, todo lo que he escrito trae a mi memoria inolvidables recuerdos, recuerdos de momentos algunos no vividos, pero que en la imaginación de cualquier ser humano normal se podrían recrear sin vacilaciones.

He escrito de todo un poco, yo diría que tal es la ficción que hay en mis pensamientos, en mis sueños, porque de los sueños también he escrito algo, que cuando recreo esos instantes en un escrito, esa ficción se puede tornar realidad en cualquier momento de mi vida.

Inclusive me atrevería a insinuar que de 88 historias reales e inverosímiles, solo un pequeño porcentaje hace éxtasis en mi vida cotidiana, unos tantos en mi vida sexual, algunos muy contados en mi vida familiar, otros en mi diario vivir y una gran mayoría en el transcurrir de personas y personajes que en la vida se me han felizmente atravesado y que hoy recuerdo con nostalgia. Por ejemplo de personas de mi familia he escrito muy poco, solo de los sobrinos cuando se va a casar, de resto nunca escribiría nada de nadie para afectarlo o para congrasearme con él, no sería justo ni con la persona ni con el sentido de mi blog.

Sea hoy el momento para rendirme un homenaje en vida y desearme éxitos en mis escritos futuros. Usted dirá que porque el ego tan subido, pues hay una razón especial, hoy es un día de celebraciones y quise expresarlo en este espacio.