lunes, 3 de enero de 2011

Gracias Taty y Juan por la invitación

Cuando mi hermana me dijo que la familia de la Taty era muy chévere se quedó cortica con la apreciación, no es muy chévere sino super chévere. Sus padres, hermana y hermano de mucho alegría, nos divertimos bastante, sus primas y primos muy divertidos y mamadores de gallo, así como me gusta a mí la cosa, no esas reuniones sosas donde no se puede hablar ni hacer comentarios porque de pronto alguien se choca, acá no pasó eso, todos muy divertidos, nos dimos todos el abrazo de fin de año, aunque yo era el niño diferente desde un principio me hicieron sentir bien a tal punto que nadie me llamó por mi nombre sino que de entrada me bautizaron como tío, cosa que me agradó por el grado de confianza que la gente depositó en mi.

Muy bien atendido por Taty y Juanky en su hogar, en donde se siente el cariño y el calor de familia. Para los dos: muchas, pero muchas, pero muchas gracias por la invitación del 31 de Diciembre y los primeros días del año, donde nos divertimos como enanos, nos tomamos unos traguitos, comimos paella (repeti) y para rematar un dulce delicioso.

Para el 1o de enero Alejandra y Eduardo nos invitaron a pasar un rato agradable en su apartamento, Alejandra y su mamá prepararon un sancocho muy huilense, delicioso por cierto, allí conocí a los padres de Eduardo y luego en la noche Taty y Juanky invitaron a toda la familia a un fondue de queso y de chocolate que me perdí porque amanecí un poco indispuesto. Pero me divertí mucho con las ocurrencias y los cuentos de Iván, el padre de Taty .

Para rematar el día domingo 2 de enero, Taty nos sorprendió con un desayuno de tamal huilense acompañado con milo. Luego a la hora del almuerzo, aunque también estaba invitado (La Mazorca en La Calera), pero quería llegar a mi lugar de residencia.

No hay comentarios.: