domingo, 13 de febrero de 2011

Mamma Mia


Este fin de semana me vi como siempre muy bien acompañado la super película Mamma Mia con Meryl Streep y Pierce Brosnan. Es la historia de Sophie (Amanda Seyfried) alistandose a los preparativos de su boda y a esas alturas de la vida ella no sabe quien es su papá, entonces se pone en la tarea de buscar a los tres últimos novios que tuvo su mamá entre ellos Sam interpretado por Pierce Brosnan. Ellos llegan a su casa que es en Grecia en una de sus islas (Skopelos, Skiathos, Volos, Damouchari-Petion y Mourest-Magnesia) y sin que su mamá se de cuenta ella los esconde en su casa.


Realmente contar la película no es la idea esta vez, porque es mejor verla y no verla por estar en otra película más, sino ver a Meryl Streep a sus 60 y pico de años cantando y bailando al lado de Pierce Brosnan eso es todo un espectáculo. La película tiene como tema principal los preparativos de la boda de Sophie y los libretistas lo que realmente hicieron fue coger todas los éxitos de ABBA: I have a dream, Honey Honey, Money, Money, Money, Mamma Mia, Chiquitica, Our last summer, Dance Queen, Thanks your the music, Lay all your love on me, Super Trouper, Voulez Vous, Does your mother know, SOS, Slipping thorought my fingers, Gimme! Gimme! Gimme! (A man after midnight), The winner takes it all, When all is said and done, Waterloo, Take a chance on me y I do, I do, I do, I do, I do y repartirlos en hora y media de película. La película es un musical con pocos diálogos, pero muy divertida y no solo divertida sino que hay muy buena interpretación de las canciones por parte de los actores que la componen.


Si a uno le gustan los musicales como en mi caso que me he visto tal vez unas treinta películas musicales, pues para mí esta no es una película más es una super producción donde una de mis actrices favoritas canta y baila como los dioses.

No hay comentarios.: