lunes, 28 de febrero de 2011

Orquesta de Salsa



Como todos los domingos y el día de ayer no fue la excepción, estuve de rumba y digo de rumba porque me fui para el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco como es mi costumbre, para salirme de la rutina de estar como mucha gente de hacer siempre lo mismo, hacer locha y ver tv. Esta vez me tocó una orquesta de salsa, llamada Yorubá-DC que para referencia fueron los ganadores de la convocatoria que hizo el distrito hace un par de años y se presentaron en vivo y en directo con un valor agregado, nos contaron a todos los participantes en el foro, sobre los comienzos de la música salsa en la ciudad y como se ven ellos dentro del género. Me gustaron los vientos, buenos además integran un saxo, un trombon y un par de trompetas, bueno el baterista y tambien los teclados. Los coros bueno excepto que a la cantante poco se le escuchaba, les falto o sobró sonido, como no soy ingeniero de sonido no puedo opinar mucho de la mezcla de sonido pero como soy espectador,sí.

No escuche la voz de la cantante y eso que en el ensayo de la banda (esta vez me toco el ensayo) le dije al director que le subiera un poco al micrófono de la cantante.

Tienen dos producciones: en la lucha y sabrosura pura http://www.yorubadc.com/

No hay comentarios.: