miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy 27 de julio de 2011 es un día muy especial

Hoy es un día muy especial, es especial porque cumple años una persona que es muy especial para mí, es tan especial que por ella estoy aún en este mundo y seguiré mientras este acompañándome todos los 27's de julio de todos los años que vengan.

Su nombre Paula Andrea, mi hija del alma, cumple 9 hermosos años y esto me tiene muy feliz y contento. Cada vez que la miro y veo como crece con el paso del tiempo, veo una mujer chiquita, muy responsable y muy comprometida con su vida, adora a sus papás y eso a Paula su madre y a mí nos alegra mucho.

Cuando nació no lo podía creer, nunca imaginé que ese momento llegara y nos bendeció la unión como pareja, eso piensa Paula mi mujer cuando hablamos o ponemos el tema, nos gusta hablar de los momentos que hemos pasado y como decidimos un día cualquiera tener una hija, porque eso queríamos desde un comienzo tener hijas y la nena llegó en uno de los mejores momentos de nuestra relación y eso nos ha unido bastante. Con la nena también en algunas ocasiones lo hemos comentado y nos gusta lo que opina al respecto.

Hoy celébraremos como todos los años su cumpleaños, habrán algunos obsequios y regalos que la sorprenderán. Yo por lo menos le dije que le iba a regalar mi corazón acompañado de un gran beso, su madre le hará un regalo similar. Poco o nada nos gusta darle cosas materiales para evitar de alguna forma que le empiece a gustar la plata. Le regalamos siempre cariño y ropa, eso la pone contenta y la acostumbramos a que es mejor una buena muda de ropa que un juguete que dure a veces poco o que otros disfruten, nos gusta verla contenta y feliz y eso nos alegra la relación.

Felicidades amorcito, en estos nueve años de tu bella existencia.

Como todos los años aquí nuevamente tu mini-poema

A Paula Andrea

Mi negra hermosa, mi chiquita bella
desde que naciste te amé
serás mi fuente de inspiración
serás la luz de mis emociones










No hay comentarios.: