jueves, 14 de julio de 2011

Hoy es la entrega del Estadio El Campín

La alcaldesa (e.) de Bogotá, Clara Lopez, y la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Ana Edurne Camacho, presidirán el acto desde las 3:30 p.m., al que, además, asistirán delegaciones deportivas y medios de comunicación.

Con una de estas fotos a continuación me gané la boleta de entrada.



Luego de mandar las fotos al correo vivoelmundialenbogota@gmail.com me llegó este correo para reclamar el par de pases para ir hoy a las 3:30pm a la entrega formal del Estadio El Campín.


Las obras del estadio, con capacidad para 40.312 espectadores y en el que se jugarán 10 partidos del certamen, incluida la final, tuvieron una inversión de $ 30.250 millones. El Distrito y las autoridades no han ahorrado esfuerzos para garantizar la seguridad durante el Mundial Sub-20. Incluso, el Comando de Operaciones Especiales (Copes) de la Policía adelanta jornadas de entrenamiento en El Campín.

El miércoles 13 de julio en las horas de la mañana me fuí para la Alcaldía Mayor en el Palacio Liévano en el segundo piso en una oficina que se llama Amor por Bogotá a reclamar las boletas y acá está la muestra.

Para terminar les muestro la mascota del mundial sub20, Bambuco el guacamayo con otras de las fotografías que mandé montadas al concurso.



No hay comentarios.: