lunes, 15 de agosto de 2011

Fin de Semana lleno de diversión

Este fin de semana fue un fin de semana lleno de adrenalina pura, estuve en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá celebrando con propios y extraños las festividades del Festival de Verano que se conmemora los cumpleaños de la ciudad. Esta vez estuve en varios eventos en un mismo día compartiendo con muchas personas de todas las edades y de todos los estilos de vida.


American Monster Truck
Nunca había visto en vivo esas camionetas con llantas de 2 mts de altura y que hacían vibrar el asfalto se aproximaban por la pista a toda velocidad, como si se tratara de supercarros dirigidos a control remoto.  En medio del camino, cuatro automóviles y dos busetas de servicio público haciendo una cola para ser aplastadas y hacer vibrar de emociones al público que abarrotado al lado y lado de la plaza de eventos. Uno de los vehículos que se robó el show fue el poderoso 'Godzilla', una camioneta pick-up convertida en un monstruo de ruedas gigantes con 1.100 caballos de fuerza y 30 galones de gasolina que duran.


The Rock Style Celerity
De telonero actuó el moticiclista Sebastián Tatan Mejía con su grupo de acróbatas haciendo gala de deporte y adrenalina al extemo y se lució con tres saltos mortales majestuosos. Lo acompañan Duver El Pollo Restrepo, un chileno apaisado Renzo Piera Perratini y un staf que es quienes preparan el terreno para las acrobacias. Para ser honesto pensé que Tatán era tan solo el novio de una presentadora, pero me descrestó, muy arriesgado no solo en los saltos mortales sino que por momentos en el espectáculo se despega por así decirlo de su moto para sorprender al público.
Estrellas de la Florida
Los mejores aspectos del Esquí Náutico: saltos con giros, saltos dobles, pirámides, wakeboard, coreografías fielmente interpretadas por 6 rubias y dos acompañantes, además de un squetch de payasos que personalmente son los que más me gustan porque ellos aparte de ser estrellas al igual que las niñas se roban totalmente el show.



Dunking Devils

Un grupo de amigos eslovenos de la universidad entre ellos muchachos y muchachas de carreras y de maestrías que combinan sus jornadas de estudio con el baloncesto como hobbie, pero terminaron siendo un espectáculo de exhibición que viajaba por todas las universidades de la región croata. Sus muestras acrobáticas, deportivas y musicales destacan la excelente condición física del equipo, conformado por hombres y mujeres, para realizar estupendas clavadas y sincronización de sus movimientos.

No hay comentarios.: