lunes, 3 de octubre de 2011

Supermercado La 14 abrió almacén en Bogotá




El día domingo me fui a conocer el nuevo supermercado de La 14 en el Centro Comercial Calima de Bogotá, la verdad muy grande el local, 3 amplios pisos, donde uno encuentra "de todo", de todo no encuentra, no es ni medio parecido a una 14 de la ciudad de Cali, su tierra natal. Acá hay muchas cosas pero en pequeñas cantidades y lo que menos me gustó es que a diferencia de un almacén de Cali, tuve que salir a buscar ropa al Exito y otros productos a Homecenter. No se si piensan en el futuro adecuarlo y hacerlo lo más parecido a un almacén de Cali como el del Centro Comercial Calima, el de la Av. 70 con 1a. donde tu entras y encuentras, eso si, de todo, uno entra, lo conoce y lo recorre y puede salir hasta vestido y ensayado. Aca no, o por lo menos donde estuve no por varias razones:


1. El almacén tiene mucho espacio pero no hay artículos al por mayor, en cambio en los de Cali si.

2. En el almacén de Bogotá no tiene muchas secciones para toda la familia,  en cambio en los de Cali si.

3. En el almacén de Bogotá hay mucho más comodidad que en los almacenes de Cali, pero acá en Bogotá si quieres vestirte tienes que salir del almacén, en Cali no.

4. En el almacén de Bogotá hay mucho más comodidad que en los almacenes de Cali, pero acá en Bogotá si quieres comprar artículos de ferretería especializada tienes que salir del almacén, en Cali no.

Y ocuparía mucho espacio en la página para describir lo que no encontré pero sería una perdedera de tiempo. No me sentí como en casa. Y para completar después de haber sido cliente de La 14 de Cali por tanto tiempo, me sacaron de la base de datos, ahora volví pero a ser novaton.

Lo único bueno del paseo es que estoy participando en el millón 14mil, ese si se lo trajeron de Cali.

No hay comentarios.: