domingo, 6 de noviembre de 2011

Concurso Concierto Kool and the Gang


Estoy participando en el CONCURSO DE KOOL AND THE GANG, es de mis  grupos favoritos por alla en los años 80's, es facil, hay que hacerse amigo en facebook, subir una fotografia alusiva a los años 80's con la ropa de la epoca y darle un poco de diversion al asunto, en mi caso monte una foto de mi madre y una foto mia dentro  de la construccion de la fotografia, espero ser de los ganadores.

Pero con tu apoyo. Como hacerlo, entra tu facebook, y haces un click en ME GUSTA Concurso Kool and the Gang.

Haz click en ME GUSTA de mi foto para el concurso KOOL AND THE GANG en facebook

1 comentario:

Carlos Manuel Rentería de la Cruz dijo...

Super chevere el concurso, los participantes y las fotografias, esperamos conquistar y gustar en las redes sociales.