miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un día de cumpleaños bien particular

Cumplí años el 27 de noviembre pasado, más exactamente 53 años. Para destacar en este año muchas cosas, la creación de mi Banco de Oficios que por fin es una realidad, reclamar los derechos de autor como autor único del proyecto. Luego a mediados del mes de junio solicité de manera explícita los derechos de autor de Juegos de Calle al Parque, otro de mis proyectos que venía complementando desde algunos años atrás y que hoy por fin puedo demostrar de que el proyecto también me pertenece, el viernes próximo si Dios quiere me entregan los derechos de autor de mi colección de poemas "Escribir un Poema" y si me alcanza el tiempo y espero que así sea, solicitaré formalmente los derechos de autor de mi colección de cuentos. Como quien dice yo diría que este año ha sido fructífero, además porque también cumplí con uno de los preceptos del Banco de Oficios, que era el de trabajar dentro de la localidad y a finales de este año se me dieron las cosas, la verdad no tuve que insistir, corrí con mucha suerte y además una de las cosas o más bien diría, una de mis fortalezas es la confianza y la credibilidad en mí, el caso es que me postulé para un contrato con la Registraduría Nacional y entre finales de agosto y principios de noviembre, trabajé gustósamente en la Entidad. Además a la semana siguiente de finalizado el contrato a todas las personas que cumplimos en noviembre nos celebraron el cumpleaños con gaseosa y torta.

Otra de las cosas positivas que me sucedieron en este año fue que aumente de 65 kgs. a 83 kgs, estoy como un balón, yo que había logrado estabilizarme corporalmente, estaba entre 65 y 70 kgs que es mejor para todas las actividades que uno realiza en el diario vivir y ahora me fuí a pesar en una visita médica y me encontré con la sorpresa de tener 83 kgs. eso implica que la talla 36 en pantalones la ví pasar, ahora volvemos nuevamente a la 38.

El día anterior a mi cumpleaños (Nov 26) le mandé un saludo a una de las porristas del América de Cali que decía: "América de Cali espero que mañana me brindes el partido por el día de mi cumpleaños". No solo sonó dentro del twitter de mi amiga porrista sino que los rojo se hicieron sentir y lo retwittearon a todos los hinchas del rojo dentro de la página de twitter. Super alegre con el detalle.


Para rematar el cuento, el día de mi cumpleaños no sólo el América estaba metido dentro de los ocho para disputar la copa de este año sino que empataron a cero goles ese partido contra el Once Caldas y la celebración no se hizo esperar. Mejor dicho un poco más de 16 mil seguidores del América me celebraron en forma anónima mi cumpleaños, para que pedir más.

En conclusión, a parte de los regalos que me hicieron mis familiares y amigos, los vivas y felicidades que me dieron las amistades que no lo olvidan a uno, uno debe sentirse por demás muy agradecido.

No hay comentarios.: