lunes, 30 de mayo de 2011

Otro año que está pasando

Se acabó el año, uno se pone a ver como a pasado tan rápido este año y no se imagina que estamos hoy ya acabando el mes de mayo, en dos días estaremos en el mes de junio, en la mitad del año. La pregunta obligada sería: que tanto hicimos en los primeros meses del año, si de pronto las promesas y las metas esperadas se cumplieron, que nos falta por hacer, que esperamos hacer el resto del año, etc, son preguntas con respuesta esperada algunas y otras con presunción de respuesta.

En mi caso tengo aún una alegría inmensa porque uno de mis proyectos está dando sus frutos, para mí y lo seguiré repitiendo hasta el cansancio fue una alegría que a hoy aún la tengo y que no sé cuando se me quite, espero que nunca.

En esta semana estaremos conversando con el Consejo Territorial de Planeación Distrital de Planeación de Bogotá, según su comunicación, nuestra iniciativa es digna de mostrar y para poder contribuir a nivel distrital con la convocatoria y su debida difusion. Pues les ha parecido interesante nuestro proyecto y quieren que se lo enseñemos, vamos a ver que proponen y estaremos dispuestos a oír propuestas. Esta es otra de mis alegrías y vamos a ver los resultados.

Mejor dicho quienes dicen que no hay dicha completa, pues mienten porque tengo doble dicha y no se como más expresarlo, que pena pero me tengo que dar ánimo de alguna forma y aquí lo estoy demostrando.