viernes, 25 de noviembre de 2011

carlosmrenteria te ha invitado a Poclu


¡Hola!,

carlosmrenteria  te ha invitado a la nueva red social www.Poclu.com
Poclu será tu diario social en el que podrás compartir y leer historias, noticias, eventos, ideas o cualquier tema de tu día.

Entra ya y regístrate en www.Poclu.com


Atte,
El equipo de Poclu
http://www.poclu.com/


Para dejar de recibir invitaciones desde www.poclu.com ingresa a: http://www.poclu.com/users/descartar-mail/

domingo, 20 de noviembre de 2011

Perdimos cuando necesitábamos ganar

Me da verguenza decirlo pero como hincha del América me da más verguenza aceptar que uno de nuestros jugadores le daño la pierna de un zapatazo a un jugador de Millonarios, solo por jugar mejor como dirían algunos o porque como el equipo iba perdiendo 1 a 0 entonces para darle más emotividad al juego vamos a jodernos en los jugadores de quien está jugando mejor.


En el América no solo faltan jugadores que quieran la camiseta y que quieran al equipo y que quieran a los hinchas y que respeten a los otros jugadores cuando estos son mejores, en el equipo hace falta un buen cuerpo técnico y lo más importante hace falta un grupo de consejeras o de psicólogas que escojan los jugadores con valores, con sensibilidad, con deseos de ser cada vez mejores, con respeto hacia los demás, mejor dicho que no contraten esas bestias que le dañan la humanidad al contrario solo por el hecho de que en 30 minutos de juego es mejor jugador.

Se ha perdido mucho en el futbol colombiano, el otro día en un entrenamiento un jugador le pego una patada a su compañero en la cabeza y después le pidió disculpas y no pasó a mayores, que falta de valores de ese jugador y hoy sábado 19 de noviembre en el partido de América .vs. Millonarios en Bogotá un jugador que espero nunca nombrar como sobresaliente le daña su equipo de trabajo, su herramienta, su forma de ganarse la vida a un oponente solo por el hecho de ser mejor en un momento de gloria.

Lástima que mi equipo del alma, el equipo que acompaño cada miércoles, sábado o domingo, el equipo al cual apoyo incondicionalmente y que tiene las porristas más bellas del país hoy esté adportas de pasar a la Primera B porque como dicen coloquialmente quien no los hace los vé hacer y si hacemos memoria el equipo no hizo el mayor esfuerzo al principio del campeonato y hoy está pagando por sus errores. Me duele en el alma, me duele en el considere, me duele ver como la mechita se dejo vencer teniendo las mismas armas que cualquier equipo de barrio.


Un abrazo a Juliana Raga, Alejandra Franco, Carolina Villaquirán, Geraldin Cabezas, Gloria Vargas, Karen Gómez, Leidy Hurtado, Lina Aguirre, Luisa Pulgarín, Malber Olaya, María Ceballos, Paola Rodríguez, Vanesa Prado, Wendy Albornos*, Zayra Gutiérrez, Leydi Pame, Pamela Garces, María Fernanda García, Erika Rodríguez, Diana Soto, Jessica Vélez, Leidy Amaya y Daniela López que en cada partido de local acompañaron al América sin condiciones y le dieron a la hinchada satisfacciones, nos saludaron muchas veces a veces sin conocernos, gracias a ustedes las Porristas del América, ya no las veremos tan seguido contoneandose de un lado al otro para alegrar los medios tiempos, ya no las veremos posando para una foto, ya no veremos pompones rojos en el Pascual, ya no veremos ese conjunto de medias blancas con listas rojas, ni los guantes blancos en sus manos, ya no veremos ni a Nelson Ríos ni a Guillermo Gutiérrez disparando su cámara para una instantánea, ya no veremos las pancartas en las graderías exhibidas que digan "Toda una historia de amor y una vida de pasión, América"

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi paso por una entidad del Estado

Ya no estoy trabajando en la Registraduría pero de esta experiencia he sacado muchas cosas positivas, no tengo palabras para agradecer a las personas que de una u otra forma fueron mis compañeros durante tres (3) meses. Yo sabía desde el primer momento en que pise los baldosines de su entrada principal que el trabajo iba a durar ese tiempo, pero me quedan varias experiencias en mi ser y lo mejor de todo este cuento es que se rompió el mito de que uno cuando llega a cierta edad se le cierran las puertas, pues en mi caso así no sucedió, todo lo contrario haber pasado por una de las entidades más importantes del país para mí no solo se convirtió en un reto sino que hasta ocupé el cargo de Registrador Ad-hoc cargo momentáneamente el día de las elecciones. También me queda un sabor dulce al saber que mi paso por la entidad dejo amigos y amistades cosa que me alegra y asi mismo deje la puerta dejé entre abierta.

Cuando yo cree el Banco de Oficios una de las características por llamarlo de alguna forma era que las personas que se emplearan preferiblemente lo hicieran cerca de la casa por varias razones: 1. La cercania al lugar de trabajo; 2. Se ahorran los almuerzos y 3. Cuando salen del trabajo les toma menos tiempo al llegar a casa y compartir con la familia.

En mi caso yo descifré el mito y afortunadamente se me dieron todas las cosas al tiempo, conseguí un trabajo que me quedaba a 20 cuadras de mi lugar de residencia, me ahorre algunos almuerzos y eso es ahorro y cuand salía del lugar de trabajo (Calle 26 Cra 50) me tomaba menos de media hora a pie llegar a mi residencia o como siempre al posterior lugar de trabajo (mientras estuve de empleado no descuidé ni los amigos ni los clientes).

Porque estar agradecido, porque sí, porque nunca imaginé en los años que tengo trabajar en una entidad del Estado y porque no decirlo y expresarlo en este sitio, en una de las entidades más importantes del país, y aunque no lo crean allí no solo madrugué todos los 88 días que estuve laborando de las 8:00 a las 5:00 de la tarde, sino que allí aprendí y por fin entendí que no todos los empleados públicos son desatendidos con las personas, allí ví a muchas personas trabajar y trabajar hasta el cansancio, para no ir tan lejos muchos se quedan después del horario habitual de trabajo a continuar y despejar el escritorio.

Desde este sitio le doy un saludo muy especial a Oscar, Clarita, Edwin, Carmen, Edna, Julia, Gloria, Ariari, Luis Eduardo, Jairo, Nancy, Sandra, Estela, Javier, Paulo y muchos otros anónimos que hoy mientras escribo se me escapan.

Solo me resta decir que algún nuevo día volveré no solo a seguir aprendiendo sino a seguir compartiendo escritorio y mesa con gente que sabe más que uno y que uno tiene que estar agradecido.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Concurso Concierto Kool and the Gang


Estoy participando en el CONCURSO DE KOOL AND THE GANG, es de mis  grupos favoritos por alla en los años 80's, es facil, hay que hacerse amigo en facebook, subir una fotografia alusiva a los años 80's con la ropa de la epoca y darle un poco de diversion al asunto, en mi caso monte una foto de mi madre y una foto mia dentro  de la construccion de la fotografia, espero ser de los ganadores.

Pero con tu apoyo. Como hacerlo, entra tu facebook, y haces un click en ME GUSTA Concurso Kool and the Gang.

Haz click en ME GUSTA de mi foto para el concurso KOOL AND THE GANG en facebook

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ya tengo los derechos de autor de Juegos de Calle al Parque

Juegos de Calle al Parque tiene el Certificado de Derechos de Autor desde el 08 de Agosto de 2011.