miércoles, 20 de junio de 2012

Vida Sexual de un Sagitariano


Espontáneo.. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico.
Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Los Sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales.. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

El balance en el aspecto negativo y positivo

Las características de la personalidad que nos influencian de acuerdo a los signos del zodiaco, confirman el hecho de que cada individuo posee cualidades positivas y negativas. Tu signo zodiacal te da una idea general de tu personalidad por nacimiento. Sin embargo lo que realmente define tu personalidad es el individuo que quieras ser y tu actitud hacia la vida. La manera como tu buscas fortalecer tus puntos débiles es lo que te hace ser tu mismo y realizarte como la persona ideal que quieres ser. Lo que tu hagas por ti para mejorar define tu triunfo como individuo.

DEBEMOS ROMPER LA ESFERA DEL MIEDO
DEBEMOS ROMPER EL SENTIDO DE LIMITACION
DEBEMOS ROMPER EL MIEDO DE DECIR LO QUE UNO PIENSA

Existe gente que tiene miedo de decir lo que realmente piensa por lo que dirán acerca de ellos.

Este mundo muchas veces condena a la gente solo por pensar diferente.

Cuando nos libremos de ese miedo es cuando seremos realmente libres y nos daremos cuenta que tan chica era la caja donde viviamos antes!

Recuerden: la oscuridad se alimenta del miedo y así se crea el círculo vicioso que los mantiene presos.

Caminen libres. Caminen conscientes de su propio ser al completo.


Hoy es el día para comenzar
a ser la persona que quieres ser...
El mundo es el mejor lugar,
porque formas parte de él.
Eres alguien especial,
con lgo muy especial
que ofrecer.
Abre tus alas.
Todo lo que desees,
lo podrás obtener.
Tan sólo cree en tí mismo,
ten fe y confianza en tu ser,
así lograrás que tu vervadero yo
pueda florecer.

No hay comentarios.: