lunes, 30 de julio de 2012

Estadísticas de mis Blogs a jul30-2012

Da mucha satisfacción saber que personas que te conocen virtualmente creen que eres lo máximo, eso me pasa comúnmente con personas que conozco de twitter, facebook pero mucho más con personas que leen mis blog y me escriben comentarios personales a mi correo electrónico. En días pasados publiqué un nuevo cuento y lo puse de sparing a dos conocidas escritoras, una residente en España y otra en Argentina. A mi amiga española Lina le encantó el cuento, de mi amiga argentina aún no tengo respuesta.

El cuento es inédito pero ya está colgado en el blog, para quien quiera recrearse. También como es costumbre ya tiene derechos de autor porque me gusta y me dá seguridad.

Hoy quise colocar en éste blog una entrada con el comportamiento de los blog y de sus visitas, para tener una satisfacción personal y para que los que no saben que soy autor de más de 10 blogs personales y otros tantos comerciales, sepan que todo lo que sale en números es cierto y que están allí gracias a ustedes.

En estos blog lo que reflejo o quiero dar a conocer es quien soy yo en realidad. Por ejemplo: 
1. Banco de Oficios: está mi labor social  y altruista.
2. Cuentos y Relatos: Todos los cuentos que escribo.
3. El día a día de una persona común y corriente: todo lo que pasa y me pasa, es mi día a día.
4. Colecciones: Muestra todos los cuentos, relatos, poemas reunidos en colecciones.
5. Escribir un poema: son 23 poemas dedicados a 23 mujeres que pasaron por mi vida.
6. Poemas variados: son otros poemas que he escrito pero no tienen dedicatoria a nadie en especial.
7. Donde está mi correo: es la suma de todos los contactos que le llegan a uno por spam y para que la gente deje el vicio de re-enviar y re-enviar correos.
8. Carlos M. Rentería: es un blog personal donde reuno los blogs más importantes o relevantes que tengo.
9. Cincuenta años: cuando cumplí 50 años saqué un blog y lo disfruté al máximo.
10. Los mejores años de mi vida: es una novela, cuento, relato, etc. que terminé de escribir muy cuidadosamente para mi hija Paula Andrea, para que entendiera muchas cosas de mi vida y mi familia. Este es un blog privado y su entrada está permitida para algunas personas que considero que tienen sentido crítico y constructivo.

A mi me encanta escribir y publicar las cosas que hago en mi día a día, para mí no solo es terapia sino que quiero dejar en cierta forma huella cada vez que doy un paso.


No hay comentarios.: