jueves, 9 de agosto de 2012

El Maestro JAIRO VARELA MARTINEZ, un maestro de maestros


Cuando se habla en el Valle del Cauca o en el Chocó de Jairo Varela Martínez director y fundador del grupo Niche, se habla de toda una institución en la Música y en especial de la salsa, pero el maestro compuso para todos los ritmos. Yo tengo en mi poder algunos de los tantos éxitos del maestro y hoy un día después de su triste e inesperado deceso quiero a mi manera hacerle un sentido homenaje.


A Golpe de Folklore
A Mi Medida
A prueba de Fuego
Abrázate a buenaventura
Amanecerá y veremos
Amor Amor
Amor Bandido
Amor de novela
Ana Mile
Aprieta
Asi sera
Atrevida
Ave de Paso
Bar y Copas
Brilla El Sol
Buenaventura Y Caney
Busca por dentro
Busco
Cali Ají
Cali Pachanguero
Caso Social
Cielo de tambores
Cobarde
Como arrancarte una sonrisa
Cómo podré disimular
Con sentimiento
Corazon sin corazon
Cuerpo a Cuerpo
Culebra
De amor nadie se muere
Debiera Olvidarla
Del puente para alla
Duele más
El Amor Vendra
El coco
El gran conquistador
Enamorada
Entrega
Eres
Es mejor no despertar
Ese Dia
Etnia
Fantasía herida
Fotografia
Ganas
Gotas de lluvia
Hagamos lo que diga el corazón
Han cogido la cosa
Hechizo de luna
Jardín prohibido
Juego peligroso
La canoa rancha
La carcel
La magia de tus besos
Listo Medellín
Llorando tu ausencia
Lo bonito y lo feo
Magia de tus besos
Maldita forma de querer
Mecánico
Mi hijo y yo
Mi pueblo natal
Miserable
Ni como amiga ni como amantes
No me pidas perdón
No tuve a quien decirle amor
Nuestro Sueño
Oiga, mire y vea
Perdonemonos
Porque Dios Te Hizo Tan Bella
Qué Ironía
Que nunca me falte tu amor
Quien no dice una mentira
Robando sueños
Ruperto Mena
Se me Parte El Corazón
Se parece tanto a tí
Se parece tanto a tí (original)
Se pareció tanto a ti
Sin palabras
Sin Sentimiento
Solamente tu
Sólo tú sabes
Solo un cariño
Sueño
Te enseñaré a olvidar
Te prometo yo propongo
Tiempos de ayer
Todo me huele a ti
Tributo a la salsa colombiana 1
Tú eres
Tú no sabes querer
Un alto en el camino
Un Beso
Un caso social
Un día después
Una aventura
Verdades
Y te vas a casar
Yo no tomo con hombre

No hay comentarios.: