sábado, 14 de julio de 2012

Simplemente CABALLETE


Uno de los personajes emblemáticos más importantes de La Unión (Valle del Cauca) es este personaje, digo importante porque él iba a llevar la cantina de la leche a la casa paterna de la Familia Rentería más o menos en los años 70's. Para ser honesto yo le tenía miedo porque cuando el salía de la casa nosotros los primos le tirábamos piedras a la cantina de leche vacía y el tipo se pegaba unas emputadas de padre y señor mío. Creo que yo le debo a él, todas las groserías que me sé y que he cultivado y alimentado toda la vida. Porque si alguién era grosero en ese pueblo era éste personaje.

Inolvidable CABALLETE, que siempre estará en la historia no sólo de la Familia Rentería sino en los anales de la historia, que nunca olvidaremos y que recordaremos con nostalgia.


lunes, 9 de julio de 2012

El Seguros Bolívar Open 2012

 
Estoy supercontento por una llamada que recibí en la mañana del domingo, me llamaron de Caracol Radio para informarme que me había ganado unas boletas para el Seguros Bolívar Open, boletas que gané en un concurso organizado por el programa A vivir que son dos días, dirigido por Diana Montoya y Ricardo Urrego los fines de semana en lo que llaman los entendidos la cadena básica de Caracol. Super contento porque soy fan de Alejandro Falla, no por que es caleño sino  porque pienso que ha sido uno de los mejores exponentes del tenis a nivel nacional, sus antecesores fueron también buenos, pero este personaje a alcanzado más triunfos y en menos tiempo. A Santiago Giraldo también lo vamos a ver en el campeonato, sé que tiene un buen nivel al igual que las niñas de la Selección Colombia, pero creo y espero no estar errado, Falla está en mejor nivel y nivel de Grand Slam.

No solo me gané una que otra boleta, me gané todo el abono para toda la temporada, son los partidos entre el 07 y el 15 de julio de 2012 para 4 personas. Había pensado compartir el premio con personas allegadas a mí, pero no he recibido respuesta oportuna y no quiero perder la oportunidad de asistir. Tengo varias opciones para las boletas, algunas las compartiré con personas de mi Banco de Oficios, otras con la comunidad pero eso sí, iré al primer y último partido, de pronto el factor tiempo me impida ir a los partidos intermedios. Pero sé que las personas a quien les dé boleta lo van a disfrutar igual.