domingo, 30 de diciembre de 2012

La Tetapedia Escenario III


Fuente: Revista Soho

Anterior                                                                                                                                 Siguiente

sábado, 29 de diciembre de 2012

La Tetapedia Escenario II



Fuente: Revista Soho

Anterior                                                                                                                                 Siguiente

viernes, 28 de diciembre de 2012

La Tetapedia Escenario I

Hace poco me encontré un artículo de lo más gracioso en una revista, al leerlo me dí cuenta que de 'tetas' no sé nada, no es por mucha experiencia en el tema, sino porque en el artículo hablan de unos términos tan complicados para el más médico de todos los médicos. Por esta razón lo traigo a colación. 

Para los mojigatos hay que aclarar que no es un artículo que raya en la vulgaridad, todo lo contrario son escenas tan comunes y corrientes que cualquiera puede leerlo, incluso hacer un muñeco de plastilina para mejor comprensión.  

Para mayor entendimiento y para que el lector no se canse lo he dividido en 6 escenarios.

 
                                                                                                                                             Siguiente

martes, 18 de diciembre de 2012

Los ME GUSTA de Facebook

Yo nunca le había parado muchas bolas a los ME GUSTA de Facebook, pero de un tiempo para acá me está gustando la cosa y le sigo el rastro, no tenía ni idea que le gustaba a tanta gente y en tanto sitios del planeta.




De 236 el 50.2% son mujeres y el 49.3% son hombres.

De los 236 visitantes a mi página 225 hablan español, 1 inglés y 1 francés.

De 236 personas a quienes les gusta mi página en facebook hay 182 compatriotas de los cuales 164 están en la capital Bogotá,  3 en Medellín (Antioquia),  2 en Bucarmanga (Santander del Sur), 2 en Cúcuta (Santander del Norte),  1 en Barranquilla (Atlántico), 1 en Acacías (Meta).

Sur América
De los 11 argentinos:  3 están en Buenos Aires,  3 en Merlo (Buenos Aires),  2 en Ciudad de Santiago del Estero, Villa Ballester (Buenos Aires); De los 9 chilenos:  1 está en Linares (Maule), 8 en Santiago de Chile.
De los 7 mexicanos,  2 están en Colima y 5 en México D.F;
De los 5 venezolanos: 2 están en Maracaibo,  1 está en Caracas, Distrito Capital, 1 en Valencia, 1 en Barquisimeto; 3 uruguayos

Norte América
2 Americano: 1 está en Houston.

Centro América
De 2 hondureños: 2 están en Tegucigalpa, su capital
1 dominicanos: en Santo Domingo, Distrito Nacional
1 guatemalteco

Europa:
1 francés
1 italiano
1 inglés
1 español

Entre 10 y 20 personas que están hablando de la página.






 


Que lo vean a uno en su país vaya y venga pero que me vean en Argentina, Chile, México, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos de América, Honduras, República Dominicana, Francia, Guatemala, Italia, Reino Unido, España, Santiago de Chile, Chile, Buenos Aires, Argentina, Merlo, Buenos Aires y Argentina, Maracaibo, Zulia y Venezuela, Colima, México, Tegucigalpa, Honduras, Ciudad de Santiago del Estero, Argentina, Barranquilla, Colombia, Houston, Texas y Estados Unidos, Caracas, Distrito Capital y Venezuela, Linares, Maule y Chile, Valencia, Venezuela, Acacías, Meta y Colombia, Barquisimeto, Venezuela, Santo Domingo, Distrito Nacional y República Dominicana, Villa Ballester, Buenos Aires es totalmente diferente y me llena de muchas satisfacciones.




Pero de todo este grupo de características, la que más me sorprende es que mi público es el grupo de personas que están entre los 13 y 17 años y me encanta.

La semana en que fui más popular según el informe es la semana del 07 de octubre de 2012.

Lo que yo no me explico porqué razón es esta popularidad, si yo no muevo la página, solo hago mensajes en el timeline y hago algunas cosas adicionales en el día. Pero hay que ser agradecido y dar las gracias por todas estas personas que creen que mis ideas valen la pena.
Gracias y no me cansaré de decir GRACIAS a todas las personas que me ven y me creen.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Palco No. 3

El fin de semana pasado volví al circo y sentí nuevamente lo mismo que sentí la primera vez que fui a un espectáculo donde animales y humanos divierten al público asistente. Esta vez fui con dos damas, una hermana y la amiga de siempre de mi madre. Nuestra ubicación: Palco No. 3, mejor dicho de caché, tan cerca que uno alcanza a tocar a los animales y en donde se vé mejor el espectáculo.

Al circo de los Hermanos Gasca ya me le conozco el programa, siempre empieza con los tigres blancos de la india en donde Raúl Gasca demuestra lo buen artista que es. El programa no ha cambiado: el tigre que no se quiere ir o que se hace el rogado y que lo amenazan con la suegra y éste llamado Juan que apenas oye la amenaza sale despavorido, hay risas y aplausos en el público.  El tigre que se para en dos patas agarrado de un tubo y otro animal que le pasa por encima. Luego viene el número de los payasos, esta vez unos chilenos, me falto el payaso Pedro-Pedro. Pero en medio de todo estuvieron bien, nos divirtieron a todos por igual.

Luego se presentó un número nuevo un tipo que se subía cada vez más alto a una escalera y con mucho tino se doblaba de espaldas y se soltaba en caída libre. Ese número las mujeres que me acompañaban no lo vieron porque era impresionante ver como ese tipo lo hacía tan real que pareciera inicialmente como si se fuera a desnucar.

Luego el número infaltable de los caballos percherones y de los hermanos Gasca haciendo malavares encima de ellos con gran acierto. Siguiendo con el programa salieron los caballos enanos, que no son ponys son más chiquitos y esta vez descubrían pañuelos de colores.

Luego otro número nuevo que también me tramó fue el de unos muchachos pintados de dorado con una fuerza en las manos impresionante, a tal punto que se doblaban unos a otros y a punta de pulso se alzaban. La verdad es la primera vez que veo una persona con el brazo doblado haciendo fuerza y de repeso alzando a otra persona. Este número me gustó cantidades.

Todos los números casi siempre los mismos de anteriores presentaciones, un payaso disfrazado de borracho y fue gracioso. Los motociclistas también se presentaron pero me faltó el complemento de una persona dentro de la esfera (en mi posición me hubiese ofrecido para estar dentro de la esfera) y las motos a su alrededor. Al final un número de trapecistas y la primera mujer en dos horas de espectáculo. Mejor dicho hubo en el espectáculo dos mujeres: al principio una tigresa llamada Africa y al final la prima Gasca en el trapecio, un solo salto, era la que sostenía el trapecio.

Pero que he de concluír: que el circo de los Hermanos Gasca se volvió machista, solo antenas. Eso me faltó, además porque tengo en mi poder unos videos del circo Tihany, el primer circo al que mis padres me llevaron cuando era solo un niño y me encantó, este circo no tiene animales y estos son en cierta forma reemplazados por un espectáculo de luces y fantasía magistralmente interpretados danzantes mujeres y hombres. Entonces diría sin temor a equivocarme que eso le faltó al circo de los Hermanos Gasca, las mujeres. 


Claro que no es invento, si hay mujeres: las taquilleras, las que lo acomodan a uno cuando entra a la carpa, las que venden los souvenir, las que venden las golosinas, etc. y al final del espectáculo ellas son las mismas que hacen una exhibición de gimnasia, pero dentro del espectáculo solo dos: la prima Gasca y la tiguresa Africa.

En fin, el próximo año volveré al circo y espero ver nuevos números y más mujeres dentro de él.