lunes, 29 de abril de 2013

Los Seguidores de mi Blog


 



Al 22 de abril de 2013, 34.942 personas han visto mi blog y 504 han hecho click en mi fan page de facebook. Estos dos valores me llenan de muchas satisfacciones.



Como dicen en los medios, nos siguen y nos creen. Viendo las estadísticas de mi blog cada vez me asombro más de la cantidad de personas que me leen, a veces como suele suceder no tengo que recurrir a amigos o familiares para que obligadamente entren y marquen un click en ella.



Los famosos ME GUSTA de Facebook

Pero de todo esto que me ha pasado últimamente lo que más me sorprende son los 506 ME GUSTA de facebook, solo tengo 146 amigos y asumo que ellos han votado a favor, la pregunta que me pasa por la cabeza es de adonde salieron los 350 de más. Pero bienvenido sean, siempre seré agradecido con las personas que me leen y me creen.





Por ejemplo me ven en varios idiomas, obviamente el más importante español, pero también en japonés, ingles, francés. El 49.45 mujeres y el 50.4 hombres ambos géneros repartidos entre los 13 a los 34 años. Y lo que más me sorprende es la cantidad de personas en igual cantidad de países del mundo a saber: 

En Colombia: Acacías y Granada en el Departamento del Meta, Andes, Itagüí, Sopetrán y Medellín en el Departamento de Antioquia, Armenia en el Departamento del Quindio, Barrancabermeja, San Gil, Bucaramanga y Guapotá en el Departamento de Santander del Sur, Barranquilla y Sabanalarga en el Departamento de Atlántico, Bogotá, Facatativá, La Calera, Madrid, Melgar, Soacha, Tocancipá, Zipaquirá y Mosquera en el Departamento de Cundinamarca, Buenaventura, Pradera, Cali y Palmira en el Departamento del Valle del Cauca, Cúcuta en el Departamento de Norte de Santander, Cartagena en el Departamento de Bolívar, Duitama, Tunja y Samacá en el Departamento de Boyacá, Flandes, Ibagué, Purificación y Espinal en el Departamento del Tolima, Leticia en el Departamento de Amazonas, Florencia en el Departamento de Caqueta, Lorica y Planeta Rica en el Departamento de Cordoba, Maicao en el Departamento de La Guajira, Pasto  en el Departamento de Narino, Pereira en el Departamento de Risaralda,    Popayán en el Departamento del Cauca, Santa Marta en el Departamento de Magdalena, Saravena en el Departamento de Arauca, Sincé y Sincelejo en el Departamento de Sucre, Yopal y Yopalitoen el Departamento de Casanare.


En México: la ciudad de Aguascalientes en el Estado de Aguascalientes, Campeche en el Estado de México, Guasave en el Estado de Sinaloa, Mexico City en el Distrito Federal, Poza Rica y Poza Rica de Hidalgo en el Estado de Veracruz-Llave

En Nicaragua: la ciudad de Managua  

En Argentina: La ciudad de Santiago del Estero, Buenos Aires Distrito Federal, Merlo en Buenos Aires, Posadas, en Misiones, San Miguel de Tucumán en Tucuman, Santa Cruz de la Sierra en Santa Cruz, Vicente López en Buenos Aires, Villa Ballester en Buenos Aires

En Venezuela: Barquisimeto Estado de Lara, Belluno en el Estado de Veneto, Caracas Distrito Federal       
Colima  en el Estado de Colima, La Unión en el Estado de Los Lagos, Linares  en el Estado de Maule    , Maracaibo en el Estado de Zulia, Valencia en el Estado de Carabobo  

En Paraguay: Doñihue en el Estado de Libertador General Bernardo O'Higgins, Paysandú  en el Estado de Paysandu      

En Guatemala: Guatemala City,

En USA: Hollywood en el Estado de la Florida, Houston en el Estado de Texas, California en el Estado de Los Angeles, New York en el Estado de New York, Tucson en el Estado de Arizona   


En Brasil: Penco en Bio-Bio  

En Roma: Lazio  

En Chile: Santiago en la Region Metropolitana  

En Santo Domingo: el Distrito Nacional  

En Japón: Shibuya-ku en Tokyo  

En Guatemala:  Tartagal en Saltam, Tegucigalpa en Francisco Morazan, Tunis en Qabis  

En España: Valencia en la Comunidad Valenciana

En general me ha ido bien con el blog, diría sin equivocarme mucho más gratificante que cuando tenía dominio y hosting.

En cuanto al Blog de historias-carlosmr cada vez que me llegan las estadísticas de las entradas me sorprende  más. Pero más me sorprende las cantidad de ciudades y países y a la vez de personas que se toman el trabajo de entrar al blog de un desconocido como yo a ojear y de  pronto a hacer uno que otro comentario.



También me sorprende la cantidad de personas que hacen click cuando coloco en twitter o facebook o en el correo una información cualquiera que esta sea y por vanidad le hago seguimiento. Como el caso del chino de las palomas, lo que pasa también es que el chino es un magazo. No lo podía creer cuando en tan poco tiempo han entrado 458 para ver al chino con las palomas: personas de Canadá, USA, Colombia, Argentina, España, Alemania, Reino Unido y de Australia.  También me sorprendió ver una persona que en Indonesia le encantó la entrada de blog de Lily Marlen. 

No hay comentarios.: