miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mis Últimos Cincuenta y Cinco

Esta entrada de blog la he llamado mis últimos 55 porque uno solo cumple una vez 55 años. Además porque como veo las cosas y siendo realista de pronto sean mis últimos años, porque como no soy adivino ni tampoco pitonisa no se si cumpla 66, 77, 88 e incluso 99. Pienso que cada día se me va acabando el tiempo y soy conciente de esto. Pero quiero hacer un recuendo de las veces que he cumplido años de cifras iguales. Por ejemplo cuando cumplí 11 años o sea dos veces 1, imagino que mis padres hicieron del momento toda una celebración, imagino que hicieron un buen regalo que pudo haber sido un triciclo, una bicicleta o de pronto un carro de pilas.

Luego pasaron los años y me acompañaron los paticos o sea cumplí 22 años recuerdo que una novia me los celebró con todos los juguetes, vivía en el centro de la ciudad y me invitaron a la casa de la muchacha sin saber que dentro de ella se gestaba toda una celebració, lo recuerdo como si fuera ayer. Momentos inolvidables. Más tarde cuando cumplí 33 años estaba viviendo aún en Bogotá, había terminado mi carrera universitaria y estaba saliendo con una costeña divina, la primera mujer de la costa pacífica de color que tenía en mi curriculum amoroso, hubo francachela y comilona, toda una celebración, yo diría que ésta mujer marcó mucho mi vida a tal punto que de allí en adelante me empezaron a gustar más las negras que las mismas blancas, esas mujeres tienen un tumbao que nunca una mujer blanca por más entrenada, gimnasio o cualquier treta podrá tener y que  a la larga no se siente lo mismo. 

Años más tarde tenía 44 años y vivía en la ciudad de Cali y estaba saliendo con una caleña que me los celebró con bombos y platillos, para no extender el cuento solo puedo decir que esa mujer con ese cuerpo de diosa se disfrazó de regalo... pero hasta ahí puedo contarl, porque como decimos siempre los verdaderos hombres..."los hombres no tenemos memoria en cuanto a mujeres se trata". 
Pero no hay que ponerse melancólicos, es más pensé en muchos temas para celebrar mi cumple y mirando entre mis archivos se me ocurrió también hablar de todos los todas las imágenes que he colocado en las redes sociales, en éste blog y que dan una visión muy clara de lo que yo represento: un completo payaso. Payaso de la vida y espero algún día ser payaso de la muerte, cuando no exista me imagino. 

PortadaSoho

Esta portada la hice en una ocasión cuando salió un concurso para elegir a la modelo Soho del mes, pero ellos lo que no sabían era que se podía presentar todo un varón como éste pechito. Utilicé una de mis mejores fotos, foto que quiero mucho y que me recuerda a mi niñez.  Siempre me ha gustado.

Con mi hermano gemelo y Natalia Paris

A mi siempre me ha gustado Natalia París, se presentó la oportunidad de pillarme ésta foto después de mucha búsqueda y se me ocurrió duplicar mi fotografía. Yo nunca he visto a la modelo en vivo. No... miento, si la he visto en vivo y es tan hermosa como en las fotos, es más hasta en una oportunidad me mandó un twitter. Y como a mi me gusta mostrar.... aquí el ejemplo: Parte baja de la anterior fotografía un twitter de @NataliaParis_jul09-2012, para esos días cogieron a Fritanga y en la tv dijeron que había tanta gente que hasta vieron a Natalia París. Yo de osado se lo pregunté y ella de decente me contesto. Pero aunque la sigo y me sigue no somos amigos.

Foto Facebook

Un día hace mucho tiempo me tomé unas fotografías para el pasado judicial (cuando existía el verde que nadie lo pedía , pero tocaba tenerlo) y cuando llegué al DAS y pasé los respectivos filtros, al empleado no le gustaron las fotografías que yo llevaba y me recomendó para no perder el viaje que me tomara en un puesto móvil las fotografías, además para no perder la fila. Pues sí, me fuí para el sitio y el tipo me dijo lo siguiente que tomé al pie de la letra. Mire a la cámara de frente y abra los ojos y yo hice lo propio. Cuando el tipo me entregó las fotografías, yo no podía de la risa y luego de utilizar las apropiadas para el pasado judicial, escanee la fotografía y para esas épocas estaba viendo una serie de tv llamda Alias en donde le protagonista lo estaban velando porque el tipo se tenía que hacer el muerto para poder investigar un caso. La foto más que apropiada.

Hellraiser I

Tengo en mi poder todos los capítulos de la saga Hellraise del 1 al 7 y cuando vi el afiche, yo me acordaba de éste tipo y como soy super fan de la serie que mejor motivo para estampar mi fotografía en el poster. Diría que es de las películas de terror que me he visto más veces en toda mi existencia. Me gusta el tema, los efectos, la fotografía, las actuaciones tanto de hombres como de mujeres. Lo másximo y porque no hacerle un tributo.

De bebe grande

Esta fotografía la encontré en la pc de una amiga, en una oportunidad haciéndole un trabajo del cual me gané un billetico elegante y sin que se diera cuenta me dí mis mañas para bajarme la foto del hermanito. Ella obviamente no sabe el futuro de la foto que hoy presento.

Influential Picture

Esta fotografía fue en una celebración que hoy no crecuerdo, creo que fueron los doscientos años de la independencia, si no, pues no fueron pero me coloqué en la foto.

Felinos

Una vez vi las fotografías de un personaje que tenía cierta relación con los felinos, me causó tanta admiración y gracia a la vez que hice mi propio homenaje.

National Geographic

Era imposible que no estuviera en una reunión de musulmanes, además porque estaba fácil meterse uno en la foto, nada del otro mundo.

De El Chavo

El Chavo del Ocho es de las series de tv que más encantarán no solamente a una persona como yo que tiene más de 50 años sino para muchos de otras generaciones. Sea la oportunidad para rendirle a mi modo un homenaje.

En la Oficina

No es exactamente mi oficina, pero siempre quise tener una oficina con un ventanal y sentir la frescura de la brisa, mejor dicho de gerente, aunque no lo crean, soy el gerente de mi vida.

Grupo Niche

Para mi Jairo Varela fue uno de los mejores exponentes de la música en el Valle del Cauca y diría a nivel nacional, cuando vi la fotografía quise rendirle un cálido homenaje. Lástima que no nos esté acompañando, pero siempre me lo rumbiaré.



De Ciclista

Cuando montaba en bicicleta, aunque hay que reconocerlo, solo era un deporte de paseo, lástima que descubrí un pequeño gran problema con el equilibrio del cuerpo. Me casqué varias veces y hoy aunque recuerdo con nostalgia el deporte, tengo aún la secuelas de la última caída.

En la Cabalgata

Aunque sé montar a caballo y cuando vivía en Cali participé en dos oportunidades en la cabalgata con amigos caballista, recuerdo que una vez hicimos una apuesta y a mi me tocó andarme la cabalgata en un burro, pero me gocé el momento. Nunca me tomé una foto y ví ésta y bienvenida sea.

Mi Primer Toro

Cuando vivía en la ciudad de Cali y se acercaba diciembre iba con mucha frecuencia a las corridas de toros, pero más por el arte, que por lo que veía allí, casi no me gustaba la muerte ni los descaches de algunos toreros. Me pareció chévere tener éste recuerdo de foto y la bota que aún la conservo, y curada. No volví a las corridas porque afortunadamente me volví ambientalista y más humano.
Como todo un maestro bailando Tango

Me considero buen bailarín pero diría que una de mis fustraciones como bailarín es que nunca me metí a una academia de baile a aprender a bailar tango, lo bailo pero no con técnica, como quien dice, sino doy con la pareja apropiada, nos podemos ir de bruces los dos.

De Militar

Me pareció chévere ésta foto del ejército chino y porque no meterme en el cuento, al fin de al cabo estuve en la armada en los años 70's y de ésto solo quedan bonitos recuerdos.

En el Oeste

Uno de los géneros de cine que más me han gustado y que más disfruto, son las películas del oeste. Cuando ví Australia con la bellísima Nicole Kidman, ví ésta fotografía y quise acompañarla en ella.

Dentro del Tiburón

Si alguien se ha visto n veces la saga Tiburón, soy yo. Apenas ví ésta foto me encantó y me gustó meterme en las filudas mandíbulas del escualo.

Oeste
Si me encantan las películas del oeste, pues en ése género también están las películas de indígenas, apenas me topé con ésta foto, que mejor homenaje que estar en la misma fotografía de época con mi ídolo Toro Sentao, Oso que corre y Caballo Blanco !!!

Como Conductor de Orquesta

Conocí en La Unión (Valle del Cauca) hace unos años a Diego Rodríguez, conductor de orquesta muy famoso no sólo en pueblo sino a nivel nacional, digamos que tuvo su cuarto de hora. También me ha gustado ser director de orquesta y éste es mi bautizo.

De Presidente en una Parada Militar

Cuando ví ésta fotografía me causó risa pero no sabía a quien sacar, como el presidente es el presidente y los militares son los militares, entonces pa' fuera el presidente y me metí, yo.

Mundialcolombia Sub20

Con ésta fotografía me gané un concurso y unas boletas adicionales para el mundial sub20 de futbol del 2011. Ese día también se inaguró la nueva sede del estadio el El Campín al cual fuimos invitamos todos los que participamos en el evento.

Helicoptero

Si los grandes industriales y los grandes empresarios tienen su helicóptero, porque yo no. Pues ví la foto, me encantó y me hice la foto. Chofer de helicóptero por un día.

Monje

Es admirable que algunos humanos puedan acercársele a un felino como lo hizo en su momento ese personaje que no solo habla con ellos sino que los acaricia sin temor. Esta foto es de un monje que hace lo mismo.

Carlos y las porristas del América

El América es mi equipo desde hace más de 10 años, hay que reconocer y no me dá temor, que empecé mi vida de hincha con el Cali, pero tanta pérdida y que las n novias que he tenido, me han resultado americanas, entonces nos tocó variar, por así decirlo, el gusto por éste equipo. Hay que anotar que conozco algunas porristas del equipo y tuve un affair con una de ellas. Adivina adivinador, cual?

Misión Imposible

Cuando ví ésta foto me causó mucha gracia y empecé a imaginarme como el momento de pasión. Claro que hay que anotar que tuve novia gordita, no tanto como la de la foto, pero el sexo era complicado con la viejita, pa' que!!!



Carlos Patula

Uno de los monachos de cuando era más joven, es el Conde Pátula, un vampiro dietético, un vampiro vegetariano, mejor dicho un show de vampiro. No solo me encanta el muñeco sino la Gorda.

En la luna

Para mí la luna siempre ha sido un sueño que no cumpliré, porque no creo que me toquen los viajes espaciales, pero siempre he pensado que si uno mira al cielo y vé estrellas, abrán otros que miran pa' abajo o de pronto a su cielo y miren otras estrellas. Mejor dicho, siempre he pensado que no somos los únicos.

Disfraz

Ví ésta foto en una oportunidad que necesitaba un disfraz algo particular y cuando me la topé, pues que alegría tan chévere. Me vestí igualito para una fiesta de disfraces y lo mejor la acompañante tenía la misma pinta, pero sin el sombrero.

De Payaso

Aunque no lo crean, soy un payaso de la vida, siempre me ha gustado la risa como medio de comunicación. Ahora no lo hago con mucha frecuencia pero voy mucho a circos y me encanta más que el equilibrista, que el tipo que se lanza en una bala, me encanta el payaso aunque su chiste no sea el mejor, pero es un personaje que me produce comicidad y mucho respeto. Me he disfrazado también de payaso en algunas oportunidades. Además porque es el disfraz más rápido y más fácil.

Montado en un Camello

He visto camellos en circos y en zoológicos, nunca me he montado en uno, ni en un elefante. Cuando vi la foto, me monté de una y me tomé la foto. Claro que hay que dejar en claro que la foto es montada.

De Superman

Uno de mis héroes que todavía veo en tv y que cada vez me encanta más es Supermán. Yo diría que en cuanto a héroes de la niñez e infancia, tuve una evolución, pasé de Batman a Superman. Ahora me veo Smallville con un personaje que nunca utiliza uniforme y más humano.

En el Hall de la Fama

Si Shakira, Michael Jackson y muchos otros están en el Hall de la Fama, porque yo no.

Emulando a Spartakus en War of the Damned

Una de las últimas series de acción que más me ha llamado la atención por todo, la fotografía y las imágenes en primer plano, es Spartakus, tengo toda la saga, me falta solamente ver y tener la tercera temporada, pero los hacker que piratean la serie, me imagino que todos están en la guandoca, razón por la cual no se ha podido conseguir ni quien conocido la tenga.

Todo un Beatle

Uno de los grupos de rock que más me gustan de todos los tiempos son los The Beatles. Pasé por todos los personajes y al final decidí ser todos. Este es mi homenaje a un grupo de rock que nunca pasará de moda.


Se busca

Algún día imprimiré éste afiche y lo colocaré en el lugar donde vivo, en donde duermo. Es otra forma de recordar las películas del oeste y de indios que tanto me gustan y que me he visto sino todas, si la mayoría.

Montado en un Elefante

Lo dicho, si nunca me he montado en un camello como lo expresé fotos atrás, mucho menos me he montado en un elefante. Cuando vi la foto, que mejor ocasión y cumplir con el sueño.

En el carro - Con la seguridad

Si Obama tiene carro blindado, porque yo no. Pues éste es mi limousina. Y qué?



En Londres

Ahora que uno de mis sobrinos está haciendo su magister en Londres, vi ésta foto de éste turista y que mejor que estar en Londres sin estarlo, pero gozarse el momento.

En la Copa América

Para la copa América se presentó la oportunidad de hacer una foto en línea y me hice ésta, que a decir verdad creo que mi personalidad no me permite tener el pelo ni parao ni mucho menos con los colores de la bandera. Soy patriota al piso, pero no tanto.

CMR Papitwo
Uno de los cantantes españoles que más admiro y que cuando tengo la oportunidad no solo me compro el disco sino que voy a sus conciertos es Miguel Bosé. Vi la imágen de Papi Two y porque no hacerle mi propio homenaje.

De Juan Valdes

Si Juan Valdes tiene mula porque yo no, haber!!!

De Google
Apenas ví ésta foto, me hice el montaje, me pareció gracioso el aviso y me gusta estar allí.

Modelos y yo

Esta imágen de las modelos y yo, la ví hace algunos años y como he tenido que ver profesionalmente con modelos, porque no tener una imágen con ellas. Obviamente es un montaje también. Conozco solo una de ellas que aparece en ésta y le pareció una locura de mi parte. Esta foto es la que tengo de cabezote en éste blog y ahí se quedará.

Con las Chicas Aguila

Siempre me han gustado las Chicas Aguila, no solo por las mujeres tan hermosas que ganan el concurso sino el fin y lo que representan: el sabor, el color y la pasión por los colores de la bandera.

Con Modelos Americanas

Las tres mujeres son modelos muy conocidas en USA, apenas vi la fotografía me gustó y quité al personaje y me metí yo. No sé si luce él o luzco yo, pero es mi foto.
Bien, yo creo que es un paneo de tantas fotografías en donde incidentalmente aparezco. Hay que destacar que las fotos no son reales. Son montajes y es lo que me identifica y por lo que soy conocido. Espero si, no ser aburrido. Pero como lo he dicho en muchas oportunidades, a quien no le guste, pues que no las mire. Al que le pique que se rasque y al que no le pique, pos que no se rasque y todos contentos.


De Escocés
Siempre quise tocar la flauta, pero no se me dieron las cosas, ahora me sofistiqué y me tocó tocar la gaita. Esta foto salió de un powerpoint y que mejor ocasión para deleitarme con el momento.

Skyacuático
Los deportes de agua siempre me han fascinado, nado bien, me sé todos los estilos hasta el de perrito. Pero en mis años de deportista activo, ya casi no lo hago porque la ciudad donde vivo no tiene piscinas y cuando salgo a vacaciones casi nunca encuentro una. Esta foto es de lujo porque nunca me imaginé eskiar.

No hay comentarios.: