martes, 31 de diciembre de 2013

Un año que termina, Un año más de vida

Un año que termina,  remembranzas de amistades que no están y recordaré con nostalgia. 

Un año más de vida que me acompaña en mis días y noches.  

Un año que pasó veloz, a veces sin darme cuenta. 

Un año que mes a mes, pasó desapercibido para los ingenuos y quedó en el pensamiento para los soñadores. 

Un tiempo que ha pasado, un tiempo que he vivido. Unos días felices llenos de estrellas en el firmamento y que supe fructificar. 

Unos días de llanto por los que ya no están o por los que he perdido, esos que marcaron y otros que huella dejaron. 

Tiempos añorados, tiempos desolados, días de gloria infinita, días sin final, pero al fin y al cabo días, ocasos y amaneceres, paz en el alma. 

Entre versos y prosas reviví un pasado, me llené de un presente y dibujé un futuro. 

Futuro que llegó de frente, presente que pasó en mi mente, pasado que no perdona pero que cosecha, recoge y reconforta. 

Pudimos sentirnos sin tocar, pudimos besarnos sin acariciar. 

Un año que termina, 

Un año en compañía, 

Un tiempo con los míos, 

Un año que termina, 

Un año más de vida. 

Bienvenido 2014!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu escrito, son dias de felicidad pero a la vez de recuerdos amargos y dulces.
Deseo que el año que entra te colme de todas las cosas que deseas que te toque la loteria seas millonario y lo disfrutes con muchisima salud. Gracias por tu amitad.
Lina