martes, 28 de enero de 2014

Slideshare, me sorprende

Me tiene muy contento la red de presentaciones en línea SLIDESHARE, me han enviado el reporte de CLICKS y la verdad me sorprendí, puesto que no pensaría que mis presentaciones fueran tan, pero tan importantes para propios y extraños. Me alegra y por esa razón colocó en mi portal el reporte a Diciembre de 2013. 







Pero no sólo me sorprende el resultado en general, sino que algunas presentaciones que había colocado en éste portal en un principio no tenían mucha importancia y resulta que la gente si las revisa, como por ejemplo Mi hoja de vida... 2K o 2000 visitas eso es mucho para un parroquiano común y corriente como yo. 

Pero lo que más me encanta es que mi proyecto Juegos de Calle al Parque a Diciembre de 2013, lleva 33K o 33.000 visitas. Esto no solo me gusta y sino que me agrada, además porque el proyecto que es una realidad, no sólo tiene una presentación sino que unos estudiantes de Medellín lo utilizaron o se basaron en él para hacer su tesis de grado (Claro está que pidieron el permiso y yo gustoso se los dí).

Pero de todas éstas buenas noticias, lo que me gustó más y me impactó es que aparezco en el Top Ten de Slideshare...no sé para que servirá, pero lo seguro es que sirve para mi ego.

No hay comentarios.: