lunes, 3 de febrero de 2014

Redes Sociales están ahí y me sirven cantidades

Las redes sociales para mí siempre han sido un mal necesario, mal porque por ejemplo facebook lo veo como el meterse en lo que no te importa independiente si eres o no amigo del sujeto. Sin embargo, y lo recalco a mi me sirve para los MEGUSTA, puro EGO...





Soy un convencido que no soy el más popular sin embargo, miren los resultados...633 ME GUSTA y conozco empresas reconocidas para mí que no han alcanzado ni si quiera los 100 y hablo de nuestro BANCO DE OFICIOS: 1.652 amigos desde mayo 14 de 2011 y tan sólo 75 ME GUSTA. En cambio ACTUALIDAD TECNOLÓGICA 43.401 visitas y HISTORIAS-CARLOSMR de 40.430 visitas desde mayo de 2009 y 633 MEGUSTA desde la misma época. No sabemos cual es el secreto.





No hay comentarios.: