martes, 20 de mayo de 2014

38K vistas de Juegos de Calle al Parque



A mi me llena de mucha satisfacción que mi proyecto "Juegos de Calle al Parque" en la red social Slideshare tenga más de 38 mil vistas, es decir que mucha gente ha visto la presentación, lo malo de todo esto es en ese poco de personas no le pidan permiso a uno para bajarse la presentación o lo tomen en cuenta y le dén los créditos, porque lo han bajado 136 personas incluídas en esos 38K.  Pero me encanta los 302 embed, que es cuando usted coloca la información de uno dentro de un texto o hace referencia dentro de una web.

Se que unos estudiantes de Multimedia de la Universidad EAFIT de Medellín utilizaron el archivo como referencia para su tesis, a mi me pidieron permiso y los créditos me los dieron en un documental que exibieron en su trabajo y me pareció un buen detalle. 

También la revista Semana hace unos meses hizo una nota con el proyecto y me hizo una entrevista como de media hora, la verdad me agrandé un poco, claro que no le conté a nadie, porque es mejor tener las cosas seguras antes de ver. Cuando miré la revista Semana de Noviembre del año pasado vi que la nota fue dentro de un artículo y no pasó de 3 renglones. Digamos que me queda la satisfacción, en fin.

En uno de mis blogs hablaba de que una estudiante me exigía que le pasara las diapositivas para un trabajo universitario. 
Ni le hice caso, no sé al final que hizo, si los copió o no. Lo cierto es que los estudiantes ya no investigan, ellos medio leen, copian y pegan, allá el profesor toma la última decisión e imagino que calificará. De razón se quiebran las empresas. 

De todo esto, lo único que me queda son el poco de personas que se han interesado en el proyecto, que algún día lo haremos realidad y quien quita hasta lo podremos dirigir.

No hay comentarios.: