lunes, 27 de noviembre de 2017

Cincuenta y Nueve años más de vida... y contando!!!



Siempre que miro al cielo, estrellado o no, me miro a mi mismo

Primero que todo antes de saludar como es debido y como me enseñaron en casa, lo juro por Dios, en mi cabeza nunca pasó y eso lo percibía desde niño, el llegar en mi trasegar de la vida a cumplir 50 y tantos años. Cuando era niño yo creía y lo pensaba por esas épocas, que cuando la gente cumplía 50, ya era muy viejo. Cuando yo los cumplí, no era tal, un pico trajinado pero todavía me sentía fuerte.


Ahora si el saludo. Buenos días mundo, buenas las tenga Ud., indiferente del sexo que usted o género, bienvenida (o) a mi blog-pague como lo llamo yo cariñosamente.




Bienvenida (o) a gozar y/o disfrutar de la historia de mi vida relatando un año más de vida, bienvenida (o) a conocer la vida y milagros de la persona (o sea yo), que ha puesto a soñar más de una (o) contando historias, unas reales y la mayoría ficción. Bienvenida (o) la/el incauta (o) o el despistado que se encontró en el camino con una url y le dio por hacer clic sin querer queriendo y llegó a mi mundo de fantasías. Bienvenida (o) está usted en su casa, mi casa, nuestra casa.

Este año en general fue productivo, yo diría que es buen balance para el año de los 72 premios y/o reconocimientos, en lo corrido de 2017 llevo (15), en 2016 fueron (12), en 2015 (29), en 2014 fueron (7) y cuando empezé llegué a (13). En resúmen llevo 60 Antologías y 12 premios entre segundos puestos y mención de honor. premios con mi pasión de "contador de historias" algunas verdad pero todas ficción. Yo siempre he creído y lo seguiré creyendo que aunque no te ganes el premio mayor, si te escogen entre muchos para publicar tu obra, es como si te hubieras ganado el primer puesto, así lo he vivido Yo me da una emoción indescriptible y vivirlo en el instante en que leo mi nombre, es una sensación del deber cumplido, ese estado de shock instantáneo, solo lo podemos sentir quienes como Yo estamos montados en este buscador y esto nunca cambiará.


Como decía líneas atrás, este año fueron 16 merecidos reconocimientos y a la espera de unos tantos que pueden sí o no aumentar el tamaño. Si llegan bienvenidos sean, si no, quedó más que por bien servido.

Hace un par de años (para ser honesto, YouTube creería que no son tantos Yo pensaría que es un año larguito) cree en mi usuario de Facebook un grupo que llame Tarjetas de Felicitaciones para toda ocasión. Cuando lo cree empecé a re-diseñar tarjetas de cuanta imagen había en la red y colocarlos mi sello propio. Son tarjetas para días especiales y/o personas especiales. Lo que nunca imaginé e que se unieran tal cantidad de personas que cada lunes y/o viernes cuando actualizo la página me asombra el ver el montón de gente que se pega al grupo, ayer conté y ya somos más de 40.000 (convencido de que Facebook y en cabeza de Marco Zuckerberg me iba a ser un reconocimiento especial, pero no hay tal, jajaja). Es asombroso. Claro que aclaró que cuando cumplo años ni si quiera el 10% de ese grupo se da cuenta que el administrador del mismo, (o sea, yo) existo. Pero no importa, no lo cree para mi ego, lo cree porque había tantos similares, que quería tener uno personal. Te estoy convencido que seguirá creciendo.




La salud en general bien, los achaques que no faltan y un par de sustos que tengo que revalidar en diciembre, eso sí espero que no sean nada grave.





El Twitter como siempre aumentando tanto en mensajes como en seguidores, ésta dejé de seguir a quien no aporta nada, cada vez hay que peluquiar el sitio para evitar. Algunas nuevas notificaciones importantes, algunos mensajes de interes y como siempre, las mismas listas pero con nuevos integrantes, como es costumbre yo pegado a la llanta de unos cuantos también, algunos de cierta importancia, otros por esnobismo.




A mediados del año me fui para Agua de Dios a "remoderarle" la casa a una hermana, me fui un par de meses como director de obra , jajaja.... no mentiras sólo como supervisor al mando de todo un personaje que se encargó de los trabajos de acomodación y embellecimiento de su nuevo hogar, el de mi hermana, digo.





En Instagram no son muchos los seguidores, pero para mí, más de uno es más que suficiente, siempre he pensado que si una persona diferente a uno tiene interés en lo que tu publicas, con eso basta y sobra. En instagram al igual que en mi usuario @KarenA_Secas de twiter solo publico los premios que me he ganado como escritor, tengo algunos favoritos, más que bien servido.


Bueno, un año más de vida, un año que he sufrido, llorado, disfrutado y lo mejor, me lo he gozado. Gracias a usted amiga (o), por haber compartido conmigo mis felicidades y mis tristezas, mis logros y mis bienaventuranzas, mis deseos y mis sueños, gracias a usted, si a usted por compartir y hacer parte de mi vida, gracias a mi familia y especial a mis herman@s por apoyarme en todo, gracias a mis amig@s por estar siempre presente, gracias y mil veces gracias  por estar ahí. No se cuánto dure o me quedé en este mundo, pero sea cual fuere el resultado me lo gozare o me lo seguiré gozando.



Me fascina hacerme dibujos y publicarlos en internet, he aquí una muestra de ello



Yo soy Astronomía, por eso me encanta la ciencia, aunque no estudié una carrera que tenga que ver con lo que dice la gráfica, mi inclinación por saber como funcionan las cosas siempre ha estado ahí, no muerta, sino más viva que nunca





Cronología de mi vida en fotos hasta hoy, y contando...!!!




El recuerdo que no puede faltar en mis cumpleaños es el periódico El Tiempo del 27 de noviembre de 1958 que alguna vez calló en mis manos, junto con periódicos del milenio hace más de 17 años. Tenía un cd con todos los periódicos del milenio, un día lo presté, perdí el amigo y perdí el tesoro. Solo me quedó gravado el periódico del día de mi nacimiento.

No hay comentarios.: