martes, 15 de junio de 2010

Un Camaleón haciendo de las suyas


Un Camaleón haciendo de las suyas


Uno no se alcanza a imaginar como 300 hombres del ejército, armados hasta los dientes entran en la espesa selva teniendo como único objetivo sacar a secuestrados de las fuerzas militares.

Esto sucedió el día domingo 13 de junio en las horas de la mañana. Cada vez que veo en la televisión o leo en la prensa o revistas este tipo de actos de valerosidad por parte de nuestras fuerzas armadas, se me hincha el pecho no solo de júbilo sino que me siento cada vez más orgulloso de ser COLOMBIANO, y me hace recordar aquellas épocas cuando pertenecí a la Armada Nacional de Colombia.

Se preguntará uno que sentirá el Mono y el Cano en estos momentos al saber que en sus propias narices se les ha metido el ejército, la policía, la armada y la fuerza aérea a los terrenos que ellos más dominan, la selva, nuestros extensos ríos, nuestras carreteras, etc ? Me imagino que sentirán que cada vez somos más los colombianos que repudiamos sus acciones cobardes y que cada vez están más solos.

Desde esta tribuna le doy unas felicitaciones a nuestros valerosos hombres de las fuerzas militares y en especial a mi General Luis Mendieta, Coronel Enrique Murillo, Coronel William Donato y al sargento Arbey Delgado.

De todo el acto protocolario y de las palabras de Don Uribe, lo que más me gustó fueron las palabras de mi General Naranjo, cuando le dijo al presidente que como el General Luis Mendieta es un oficial de más alto rango, se ponía a su disposición. Estas palabras de mi General Naranjo, dan a entender la calidad de ser humano que tenemos como Comandante de la Policía. Un abrazo... si me lee algún día.

No hay comentarios.: