Viviana Angelica Burgos Camacho - Instituto Nacional de Salud
Desde hace algún tiempo y pienso que eres testigo no presencial sino virtual de mi decisión de donar un órgano, siempre ha estado en mi mente desde el año 1993 de que en vida ser una persona útil realmente a la sociedad, esta decisión la he tomado llevado de pronto por los sentimientos pero también con los pies en la tierra. En estos momentos en esta página hay una persona que necesita un riñón y he tomado la decisión de hacer ese acto divino, porque divino, porque siento que es el momento y que puedo ser la solución para que una familia tenga esperanzas de vida, lo haré. Siempre dije y no es decisión de ahora sino decisión de hace muchos años, porque aunque no lo creas me convertí en donante por convicción desde el año 1993 porque un angelito hijo de un gran amigo murió porque no encontraron un corazón de repuesto.
Ese día me dije que mi futuro sería colaborandole a los demás y este el momento.Pero también pensaba por esas épocas y soñaba que cuando cumpliera 50 años iba a tomar la decisión de donar. En estos momentos en la red hay una persona que necesita un riñón de un A Positivo y yo soy A positivo, de salud me siento bien y no solo de salud sino que en la parte anímica estoy en el mejor momento. La verdad no pongo ninguna condicion solo quiero que mi familia no se entere de nada porque simplemente es mi deseo no involucrarlos porque ellos tienen otro modo de pensar y lo otro es que el dia de la intervención tiene que coincidir con el dia de mi cumpleaños que es el 27 de Noviembre.
Quiero que tu seas mi intermediaria por así decirlo, me explico: la decisión la tomo yo y la asumo yo y por esta razón me pongo a tu disposición para hacer los preparativos del caso.
Espero contar con tu apoyo...
Carlos M. Rentería