Este año recibí la grata sorpresa de la llegada desde Australia de mi gran amigo Luis Eduardo, cuando el me comunicó que pensaba pasar por Bogotá de camino a Cali, me dió una alegría infinita que no se explicar, Luis Eduardo a parte de haber sido y seguirá siendo mi amigo fué y seguirá siendo un apoyo, más que un hermano, pues las cosas que hemos conversado en más de 10 años de amistad son como para oírlas de un hermano de verdad.
En fin, el vino hace unos días y nos vimos después de más de 10 años de total ausencia, ahora Luis Eduardo está casado con una australiana llamada Julie que no pude conocer por cosas de la vida, pero por lo que Luis me ha hablado de ella, es como si la conociera de siempre. Estuvimos departiendo en la zona rosa de Bogotá, me hizo una invitación y salimos como verdaderos amigos a paladear por la zona. Fué realmente grato conversar y reencontrarme con mi amigo que no veía desde tiempo atrás.
Este mes también trajo para mi aparte de gratas sorpresas algo que no pensé que llegara tan pronto, mi amigo Víctor Hugo de Cali sufrió un infarto y le hicieron no un bypass sino trypass, porque se le obstruyeron no dos sino tres venas, está en Bogotá por unos días mientras se recupera de la operación y luego partirá para Cali para reencontrarse con sus familiares y amigos.
Para serles franco me dió tanto susto y pesar que no pensé que le sucedieran las cosas a mis amigos tan pronto, me dió tristeza, pesar, no se explicarlo no me siento con fuerzas para afrontarlo.
A Amparo, familia y amigos desde este Blog les deseo bienestar.