Hoy es un día muy especial, es especial porque cumple años una persona que es muy especial para mí, es tan especial que por ella estoy aún en este mundo y seguiré mientras este acompañándome todos los 27's de julio de todos los años que vengan.
Su nombre Paula Andrea, mi hija del alma, cumple 9 hermosos años y esto me tiene muy feliz y contento. Cada vez que la miro y veo como crece con el paso del tiempo, veo una mujer chiquita, muy responsable y muy comprometida con su vida, adora a sus papás y eso a Paula su madre y a mí nos alegra mucho.
Cuando nació no lo podía creer, nunca imaginé que ese momento llegara y nos bendeció la unión como pareja, eso piensa Paula mi mujer cuando hablamos o ponemos el tema, nos gusta hablar de los momentos que hemos pasado y como decidimos un día cualquiera tener una hija, porque eso queríamos desde un comienzo tener hijas y la nena llegó en uno de los mejores momentos de nuestra relación y eso nos ha unido bastante. Con la nena también en algunas ocasiones lo hemos comentado y nos gusta lo que opina al respecto.
Hoy celébraremos como todos los años su cumpleaños, habrán algunos obsequios y regalos que la sorprenderán. Yo por lo menos le dije que le iba a regalar mi corazón acompañado de un gran beso, su madre le hará un regalo similar. Poco o nada nos gusta darle cosas materiales para evitar de alguna forma que le empiece a gustar la plata. Le regalamos siempre cariño y ropa, eso la pone contenta y la acostumbramos a que es mejor una buena muda de ropa que un juguete que dure a veces poco o que otros disfruten, nos gusta verla contenta y feliz y eso nos alegra la relación.
Felicidades amorcito, en estos nueve años de tu bella existencia.
Como todos los años aquí nuevamente tu mini-poema
A Paula Andrea
Mi negra hermosa, mi chiquita bella
desde que naciste te amé
serás mi fuente de inspiración
serás la luz de mis emociones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario