lunes, 27 de noviembre de 2006

Mi cumpleaños 48

Hoy estoy cumpliendo 48 años, un año más de vida, para un día normal, pero ni tan normal, he recibido algunas llamadas de personas especiales, mails de los sitios en donde tengo acceso. Este año por lo menos me ha ido muy bien, he recibido a nivel personal muchas satisfacciones, de trabajo también buenas propuestas, algunos negocios, a nivel dinero me he ganado de todo y me parece chévere, bienvenido, que más le puede uno pedir a la vida, que le llene de satisfacciones, de buenas cosas, de buenos detalles, de gente chévere que lo rodee a uno, en fin de cosas que el día a día le depara a uno, eso es mejor que tener mucho dinero y no tener quien lo quiera a uno de verdad. Yo por mi parte le agradeceré por siempre a todas las personas que me aceptan como soy el que me tengan como su amigo, como su hermano, como su tío, como su padre, como su primo, a todos, todas y cada uno de ellos les agradezco que me tengan presente, que de mi sin condiciones me tendrán también.

He recibido varias comunicaciones via mail, teléfono, personalmente, en general me fue hasta bien. Porque como siempre lo he dicho, uno recibe de quien lo recuerda con cariño y lo acepta como es. Y uno es así también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos, no recuerdo si te felicité por tu cumple número 48...lo hago ahora...Que la estés pasando muy bien en esta "flor" de la edad...
y también quiero felicitarte por este blog tan completo, diseñado con una calidad óptima y original.
Hoy he estado paseando nuevamente por aquí y me he deleitado sobre manera. Graciela María de Vida Reflexion