miércoles, 12 de septiembre de 2007

Escribir un poema 22

Escribir un poema 22

Me trajiste alegrías y esperanzas en un momento de incertidumbre, llegaste y llenaste el vacío, llenaste con tus besos, con tus caricias, fuiste la mujer que me enseñó el amor, me enseñó a comprender el dilema que tu misma creaste y que lo colocaste en este escrito: no sé si el amor se parece a ti o si tu te pareces al amor, pero si tengo muy claro es que tú eres la persona más especial e importante, eres mi amor.

Y no solamente fui tu amor, sino fui tu amante, tu confidente, tu amigo, tu compañero. Fui no sólo tu amante sino que los dos nos aventuramos a conocer los placeres terrenales, llegamos a los extremos y lo disfrutamos al máximo, vivimos juntos unos momentos inolvidables y que cada día recuerdo con cada vez más y más pasión, con cada vez más y más amor, con cada vez más y más deseo.

Fuiste la segunda mujer que elegí pero que otros no eligieron y eso nos separó, no se en donde fallamos, pero nos dejamos llevar por los que no entendieron el sentimiento que nos unía. Mujer deseada, sigues en mis pensamientos.



Carlos M. Rentería

Publicado en mi página de poemas http://www.geocities.com/carlosmrenteria/poemas.html
Publicado en la pagina web de Graciela María Casartelli Vida-Reflexion. Tu lugar para compartir, expresarte y sentir en la página http://vidareflexion.iespana.es/luna.htm