martes, 19 de abril de 2011

Don't Stop Believing


En el de ayer lunes 18 de abril me vi un capítulo de la serie de Entertenaiment tv Don't Stop Believing (No dejes de creer) que no es más ni menos que un factor x americano o colombiano con la diferencia que se presentan grupos de personas, algunos con situaciones en común o miembros de iglesias en su mayoría, pero con una inagotable calidad musical y además con la característica del baile.



Son seis las agrupaciones que deberán convencer al jurado integrado por conocidos artistas y luego por votaciones convencer al público que va votar telefónicamente de que uno es mejor que el otro.

El programa presentado por la ex Spice Girl Emma Bunton y con el jurado conformado por el cantante Duncan James, la actriz del grupo Sweet Charity Tamzin Outhwaite, el coreógrafo de High School Musical, Chucky Klapow, y la cantante estadounidense Anastacia tendrán la responsabilidad de analizar las actuaciones de cada uno de los conjuntos. Uno tras uno, los grupos hacen sus presentaciones musicales en vivo que abarca tanto una parte vocal como el elemento coreográfico. Ellos reciben de inmediato los comentarios del jurado.

Pero todo esto no es tan importante como si lo es la actitud con que hombres y mujeres se quieren lanzar en el mundo de la música y el baile. Los que ganaron y fueron a las finales fue un grupo de unas 25 a 30 mujeres entre los 23 y los 60 años, que calidad de espectáculo que brindaron imitando a Belloncé en su canción Single Ladies. La combinación del baile y el canto de una calidad impresionante.

El premio final que recibe el grupo ganador incluye la grabación de un álbum debut con los productores Bacon & Quarmby en los legendarios estudios Rak y el lanzamiento digital de la placa en iTunes.

Don't Stop Believing se presenta todos los viernes a las 8:30 de la noche pero con repetición los lunes a las 1:30 pm por E! Entertainment Televisión. http://goo.gl/NmHu1


No hay comentarios.: