martes, 13 de marzo de 2012

Los nuevos consumidores mexicanos



Yo que esta semana no había publicado nada en mi blog personal y me he encontrado una revista que alguna vez había ojeado pero que no le había encontrado nada interesante, porque una cosa es ojear y otra leer.La revista la editan en México y tiene artículos no solo interesantes sino de actualidad. Tiene un nombre sugestivo a la colombiana Entrepreneur, me suena como entrepierna, pero la realidad es otra. Aquí me encontré un artículo acerca de las nuevas generaciones de personas en México, "Los Nuevos Consumidores Mexicanos". Quiénes son, Qué consumen y Qué los atrae. Leer más




--
Publicado por Carlos Manuel Rentería de la Cruz en El día a día de una persona común y corriente el 3/13/2012 11:35:00 AM

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos Manuel Rentería de la Cruz
Bases de Datos, Diseño web: MySql, Joomla, Dreamweaver, Animaciones en flash, Animaciones en Fireworks, Tarjetas personalizadas para ocasiones especiales... 


No hay comentarios.: