viernes, 5 de diciembre de 2014

Se fue el 2014

El balance de éste año que termina para mí fue bastante satisfactorio. Empezando por mi calidad como escritor, una cualidad que pocos tenemos afortunadamente en mi caso es una cualidad que he sabido explorar y explotar al máximo, aunque aún me falta mucho camino por recorrer, el poco que he recorrido ha sido fructífero a tal punto que de 52 escritos entre novelas, relatos, mini-relatos y micro-relatos he sido merecedor de 13 premios entre los cuales 8 antologías y 5 premios como finalista, cosa que me tiene supercontento. 

Muy sorprendido a principios del año con mi proyecto Juegos de Calle al parque, un proyecto que presenté a una alcaldía local con el ánimo de que nuestros hijos y los hijos de ellos no pierdan sus raíces, desafortunadamente la tecnología en algunos casos lo ha llevado al olvido, pero aunque no lo crean ese proyecto ha tenido algo así como 40.000 visitas, ha sido embebido 361 veces, lo han descargado 155 usuarios. (véase http://bit.ly/1i7hNxN)

Otra de las cosas maravillosas que me sucedieron éste año es el estar muy cerca de la copa del mundo de futbol, por las casualidades de la vida fui uno de los afortunados que estuvo en el estadio El Campín con la copa del mundo como vecino. (véase http://bit.ly/Mlr7Tk)

A mediados de Agosto me operaron de la vesícula, jamás pensé que me iba a tocar a mi, uno está convencido de que va morirse completico, pero no, resulta que me hicieron una operación que se llama laparoscopia, algo así como que en vez de rajarlo uno una sola vez le hacen cinco inciciones en el cuerpo y cada una con un fin específico. (véase http://bit.ly/1vc0dis)

En cuanto al cine en casa éste año fue placentero disfrutar de más de 150 películas para matar el tiempo después de las 9:00 pm los sábados que en la tv no hay nada interesante o para recomponer la tarde del domingo cuando no hay a quien visitar o quien lo visite a uno, cero compromisos y poner un película y recrearse con los actores, los escenarios, la puesta en escena, etc. no comparable con otras.

En las redes sociales también me fué bastante bien al punto que una de mis noticias se volvió viral....cosa que nunca me había pasado que tantas personas retwitearan algo que yo había puesto en la red solo por curiosidad (véase http://bit.ly/1jn7F1q)

También sea ésta la oportunidad para agradecer a las 46.925 visitas a mi blog desde muchos de los rincones del mundo, especialmente desde Colombia, EEUU y España, también un agradecimiento especial a los amigos y conocidos de Alemania, México, Argentina, Panamá, Francia, Perú y Venezuela. Muchas gracias también al buscador google por permitirle a todas esas personas encontrarme y leer mis escritos.


Estadísticas últimos 30 días

Un saludo a todas las personas que honrosamente portamos el apellido Rentería, a todos los post que hicieron de mi investigación corta pero sustanciosa fuera leída por propios y extraños. (véase http://bit.ly/1iidWk5)

Hay que ser consecuente también con la Selección Colombia que nos brindó desde los estadios del Brasil muchas alegrías, hice una crónica que mereció mucho reconocimiento y eso también me halaga.(véase http://bit.ly/1vRWBjT)

Al final del año hice para las amistades una tarjeta de navidad con dos escenarios: una la parte navideña para recordar o rememorar la época y otra con un juego de fireworks como dirían los gringos o como se conoce coloquialmente y en chibcha puro, cohetes o voladores.

Para ésta entrada de blog solo quería hacer un recorderis de todo lo que me pasó en el año y de como a su debido tiempo lo disfruté.

Solo espero que el año próximo venga con muchas sorpresas alentadoras, que las familias esten reunidas para eventos especiales como es costumbre y que los nuevos sobrinos sepan que detrás de estas palabras hay un tío que los quiere.

No hay comentarios.: