lunes, 1 de junio de 2015

Intentos SIN EXITO

Ayer amanecí con ganas de acabar con tantas cosas que me aquejan y llegué a varias conclusiones sin pensar y fuera de eso a la ligera. Claro está que hay que decirle con anterioridad al lector que yo no he pensado en ninguna de ellas, solamente leo cosas que hay sueltas en las lecturas y veo que hay personas que temen a la muerte pero que igualmente lo ven desde puntos de vistas diferentes. 

Lo que yo he hecho en éste artículo es recopilar muchas formas de 'morir' o las más comunes, pero también aclaro que me incitan razones de mucho peso, por las cuales no lo haría. Primero, porque si no salen las cosas como se planearon desde un comienzo, entonces el 'que dirán' siempre para mí ha sido un problema de fondo, de mucho fondo, el escarnio público, el señalamiento, para mi es complicado y creo que serían causas de mucho fondo para no tomar decisiones equivocadas si de pronto éstas se llegaran a presentar. 

Describo también los pro y contra del porque yo NO tomaría esas decisiones, claro que también hago una descripción graciosa del porque NO, porque a éste tipo de situaciones hay que darle un matiz de ridiculez y tomarlo con gracia para que no se vea tan mal y pueda uno digerirlo fácilmente. Quise también ilustrado con fotos sacadas de la nada o del todo, fotos alusivas algunas y graciosas otras, para que cada situación o cada intento fallido tuviera un ambiente gráfico. 

Este artículo lo envié también al periódico EL ESPECTADOR para su publicación en el Artículo del Lector, pero parece que no gustó, porque ya eligieron al del mes y yo no aparezco. En fin, pero afortunadamente tengo un blog que es visitado por más de 40.000 personas y como a mí me gusta escribir de todo un poco, e incluso de las situaciones de los demás, ehh aquí a continuación el artículo en cuestión.


1. Lanzarme del piso 20 de un edificio. Pero me puse a pensar... que tal que la cosa no resulte, entonces cavilé y llegué a varias premisas: A. Que de pronto Pirry le dé ese día por lanzarse en parapente promocionando una bebida energizante, entonces como yo voy bajando en el vacío, lo más seguro es que caiga en el ala del parapente y me salve, pero para los productores del comercial sería un hit!!! porque sin contratarme habría un extra que impulsaría las ventas del producto y yo no me ganaría nada, como siempre. Además tendría que mirar dos variables como por ejemplo: 1. El estado del tiempo, porque que tal que ese día llueva y yo caiga al piso mojado, entonces sería para quien ve el cadáver un shock de no creer. El tipo muerto y fuera de eso mojado. Me daría gripa por el resfrío. Y eso no lo puedo permitir, no se ve bien. La solución a éste inconveniente sería lanzarme con un impermeable, pero mientras me lo pongo lo más probable es que me arrepienta y entonces peor dolor; y 2. Que ese día no haya paro de trabajadores, huelgas estudiantiles, marchas por la paz, etc. porque no se vería bien que una persona que se lanzó al vacío distraiga las arengas de la gente; 3. Que ese día la empresa de aseo haya hecho el respectivo recorrido a tiempo, entonces uno caer del vacío en un basurero no me parece justo, porque olería maluco por duplicado: por la basura y por el golpe en el piso; 4. Calcular con destreza la caída con el fin de no tener la mala suerte de caer en uno de tantos huecos que adornan la ciudad. Entonces hay que mirar con anterioridad la programación de la máquina tapahuecos para ver si ese día le toca el sector y uno darse el lujo de caer en pavimento fresco. 




2. He pensado en lanzarme a un articulado. Pero entonces surgen varios inconvenientes: 1. Qué ese día en los portales haya paro como normalmente sucede y como no avisan porque es en el momento, entonces que oso uno estar esperando un bus que no va a llegar. Además que la gente se preguntaría... que hace ese tipo en el separador que toma ventaja para pasar, hace varios intentos y no los concreta, etc... demasiadas explicaciones. 2. Que el bus si me coja pero solo un pedazo de cuerpo, entonces la quedaría peor porque sería un paralítico sin inteligencia de por vida. 3. Otra cosa que puede pasar es que en el bus venga alguien conocido, me daría mucha pena que me vieran haciendo maromas en una estación y para completar... otra vez explicaciones. 
Intento 2 sin éxito



3. Cortarme las venas. Lo malo de éste procedimiento es que si no te mueres pierdes grandes cantidades de sangre que no puedes recuperar, aparte de que si alguna persona se apiada de ti, te salva el pellejo y te queda la cicatriz de por vida y eso no es todo, tienes que dar explicaciones a familiares y amigos de tu proceder. Dicen que esas cicatrices tienen un aspecto 'horroroso' y no me luciría en mi brazo a la altura de la muñeca, solo la podría tapar con ropa con mangas, a mi que me gusta tanto el mar y las piscinas no me podría meter con ropa. Además que la gente que me rodea empezaría cada uno a armar un cuento diferente.
Intento 3 sin éxito 



4. Se me ocurre también tomarme un veneno de ratas. Pero he visto como quedan los ratones cuando se lo toman y quedan tiesos y espernancados. Yo no me vería agradable a la vista, no me luce y no me vería bonito. 
Intento 4 sin éxito



5. Una sobredosis de pastillas Lo malo de ésto es que si no me liga la muerte quedaría en una deuda con la Eps porque tendría que volver a pedir las 30 metforminas y las 30 lovastatinas en la farmacia. Entonces todo esto se vuelve un problema porque tendría que hacer una larga fila interminable que no se cuanto dure y tendría que dar explicaciones a mis médicos sobre el procedimiento. Además que la eps últimamente ha pasado de regular a pésimo el servicio.
Intento 5 sin éxito



6. La horca. Jodida la cosa porque tendría que buscar un sitio con un techo y con unas vigas a la vista, habría que hacer una inversión en sogas de varios tamaños a ver cual me queda con respecto a la altura del techo, un asiento porque he visto en las películas que el tipo le pega al asiento y se ahorca, en ese orden de ideas habría que hacer unos tanteos y calcular el momento justo de en que momento darle la patada al asiento, mucho complique y una perdedera de tiempo innecesaria. Además siempre que juego ahorcadito, pierdo. Intento 6 sin éxito


7. La ruleta rusa. Lo malo de esto es que nuevamente tendría que ir al bajo mundo y conseguir una pistola y un tiro. Entonces quien me la venda se preguntará ¿Por qué razón éste tipo quiere tan solo un tiro? Demasiadas explicaciones, un amigo que le queda a uno sin podérselo quitar, etc. 
Intento 7 sin éxito



8. Quemado con gasolina y fósforos. pero lo malo de éste es que he visto en la televisión que la gente queda chamuscada y si no se quema bien, queda parchada, mitad quemado mitad piel. Y para completar dicen que la recuperación es complicada además porque las eps y las clínicas encargadas de un tratamiento por lo general son incumplidas. 
Intento 8 sin éxito



9. Contratar un sicario para que me quiebre el '4letras'. pero entonces tendré que ir a buscarlo al bajo mundo que ni idea donde queda y contactarlo, pero hay un inconveniente y es que el bajo mundo como lo describen en las películas difiere mucho del mundo real, pero surge otro inconveniente, si uno le cae bien al tipo de pronto éste lo convence para que no le haga el trabajo y fuera de eso uno quedaría con una amistad de por vida con un secreto sin oportunidad de mostrarlo a los demás, o se esconde él o me escondo yo. 
Intento 9 sin éxito


Como pueden ver son varios intentos sin éxito mejor me quedo así como estoy, sueño con ángeles y cosas bonitas, con los trancones diarios, las interminables colas en la eps para conseguir una cita en dos meses, del gobierno en general que ni fu ni fa y me olvido de los malos pensamientos y espero que la vida siga su curso y que pase, pase, pase.. y que no pase nada.

Si usted llegó a éste punto de la lectura, se dará cuenta de lo que estoy escribiendo en estos momentos, pues no solo son palabras que se las lleva el viento, le respeto su forma de interpretar mi escritura. Pero todo esto se debió a un ejercicio que hice con el aval de mi psiquiatra (cuando salí de la operación quedé medio chiflado, jajajjaja), el cuál me dijo que tenía que hacer algo para captar la atención y lo logré. En las gráficas siguientes lo explicaré.



El 1 de junio se lo envié a 8 amigos y contestaron 5 y el 3 de junio a 18 familiares y contestaron 13 para un total de 18. Claro que al final les dije que era un ejercicio para llamar la atención y se logró el objetivo trazado.

No hay comentarios.: