domingo, 28 de junio de 2015

Mi primera vez en un...

Mi primera vez en un Sex Shop la experimente hace unos días, exactamente un día cualquiera canaleando en tv y no había nada del otro mundo, me pasé para radio y me encontré una emisora en la que estaban entrevistando a una niña que con su novio colocaron un Sex Shop virtual, si... como están leyendo una niña muy joven que se cansó de hacer lo mismo, si... lo que hacemos todos pero algunos afortunadamente de diferente forma, si...una pareja que puede estar conformada con su hijo o su hija, su hermana o su prima, que tienen sexo como cualquier persona de la calle o de la casa. En fin, esta mujer con un desparpajo tal, que hablaba del tema como si estuviera hablando de muñecas con las amigas o de chistes flojos con cualquier persona del común.  

A mí personalmente me causó tanta curiosidad la entrevista que no solo hice un listado de cualquier cantidad de juguetes al respecto sino que me puse en la idea de buscar en google a ver que salía de raro, pues el raro era yo porque sitios especializados cualquier cantidad y con todo tipo de ayudas sexuales y para todos los gustos. Como internet te lo muestra, te lo explica pero no se siente lo mismo, entonces me di a la tarea cruel de buscar un sitio en la calle, entonces me fui para un centro comercial a buscar sitios referentes al tema. En el que escogí había varios, pero lo más curioso fue que todos eran atendidos por mujeres, unas más jóvenes que otras. Luego de recorrer el centro comercial de arriba a abajo, me enfoque en dos locales que me parecieron como los escogidos, porque lo atendían mujeres bastante jóvenes. Para ser honesto, lo recorrí como una media hora y anoté en el celular todo lo que iba viendo y me iba gustando, como por ejemplo: en esos sitios es muy común que en los ventanales coloquen todo tipo de cosas desde condones de colores, juguetes sexuales, ropa íntima tanto para ella como para él y las tan anheladas bolas chinas (2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina detrás del músculo pubococcígeo, exactamente donde se colocan los tampones y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas). 

Hice el recorrido como unas seis veces por igual número de almacenes. De todos me causó mucha curiosidad el atendido por una chica bastante joven, esperé a que estuviera sola y me decidí a entrar. Ya dentro del local y cerciorándome que nadie entrara (era mi primera vez) entonces empecé a hablar con ella, a romper el hielo, le expliqué lo del programa y el resto fue más confianza, eso sí, cada vez que entraba alguien nos callábamos (yo más) y luego seguíamos la conversación. Tengo que aclarar que he comprado como muchas personas preservativos en droguerías sin que casi nadie se dé cuenta, no por pena sino por prejuicioso que es uno o de pronto en el supermercado cuando vas a comprar leche, pan y huevos los echas dentro de la bolsa para que solo la cajera lo vea.

La Chica con graciosa y pícara voz me dice: cuénteme una cosa, le daba pena entrar al local? pues no sé, lo que pasa es que como es mi primera vez en un negocio de adultos entonces quería cerciorarme de que iba a estar solo contigo. En medio de la conversación y ya con más confianza sentí que tenía mucho calor en la cabeza y le pregunté a la chica que si tenía la cara roja, a lo que ella contesto: no señor, porque lo pregunta y le dije que era que de pronto me sentía apenado. Entonces nos dijimos algunas cosas entre ellas, ella me confesó que cuando le ofrecieron el trabajo lo pensó dos veces pero que al final aceptó porque no era nada del otro mundo y que todo el mundo hace de todo y eso no es malo, que por el contrario la gente entra y le cuenta cualquier cantidad de historias y que de eso se aprende. Luego le pregunto qué es lo más común y lo menos común a la hora de sorprender a mi pareja? la chica me sacó de todo, desde espumas calientes, frías, juguetes, vibradores, consoladores, preservativos de todos los colores y sabores, las famosas bolas chinas, ropa tanto para ella como para él, etc... ahhh también me sacó una muñeca con la boca más grande que la vecina chismosa del edificio en donde vivo. Pero no solo fue mostrar y nada más, la chica con tal astucia y sin prejuicios, me mostró como utilizarlos y como se ponían las cosas para ella y para él (en esos almacenes el mercadeo interno es tan importante que uno queda convencido con el producto). El almacén Wox.com y la persona que me atendió Sally (no sé si sea su nombre real o su nombre de combate). Pero bastante simpática y muy convincente. 

Me cuidé mucho de estar solo en el local y ya dentro de él, entró una niña de unos 17 años y pidió un Dildo (un juguete sexual con forma cilíndrica y terminación semiesférica, creado con el fin de auto satisfacción sexual y emocional) con unas especificaciones bastante precisas que lo había visto en una película de porno y que luego se había metido a internet y lo tenía el almacén pero que no quería que le llegara a su casa pero que pagaría lo que fuera con tal de tenerlo. Sally sacó del mostrador un consolador de tamaño descomunal (para mí) y con unas protuberancias a los lados que lo hacían ver hasta cómico, pero con una característica y no era recto sino torcido en la punta (descansé, porque siempre tuve un no sé qué al respecto..., claro que nunca he tenido quejas, jajajaja).  Hubieran visto la alegría de esa china, es como si uno se encontrara en el mercado una réplica exacta de Arturito el de StarWars. Diría que la sensación es parecida. Si para mí tímidamente fue toda una odisea entrar a un sitio como estos, para esa china que tenía una misión personal y un propósito muy claro, la timidez fue un segundo plano.

En conclusión: si quieres aumentar el lívido propio y la de tu pareja consigue ayudas sexuales o déjate asesorar de personas que son expertas en el tema como me sucedió a mí. Después de experimentar y comprobar al respecto, mi vida cambió y dio un vuelco total, ya los prejuicios del pasado fueron eso, pasados y hablar del tema con total frescura.

domingo, 21 de junio de 2015

Entre gustos no hay disgustos


Las personas, los gustos y los sitios para vacacionar han cambiado con el paso del tiempo. En los 70's y 80's lo In era salir para la costa atlántica, Santamarta y Cartagena era lo último en 'guarachas'. En los 90's esos mismos turistas salían para San Andrés a sus playas, discotecas y a dotar los negocios familiares con contrabando. En la primera década del 2000 la gente ya se mamó de Colombia y se fue en bombas para Miami, rumba desmedida y como nadie lo conoce a uno entonces se hace de todo y para todos los gustos. Algunos regresaban con la última moda, otros aprovecharon y se quedaron de por vida. 

Y en la segunda década del 2000 o sea la actual la gente sortea los sitios de vacaciones entre una Isla del Caribe: República Dominicana, Jamaica,etc... y los que tienen más se van de shoping y turismo para cualquier sitio de Europa, la milenaria Asia o de Aventura por África y los que no tienen nada o muy poco para viajar les toca hipotecar la casa a ver si de pronto les sale un préstamo para no quedarse ni acá ni atrás.

Igual sucede con el comercio en general y las compras en los almacenes por departamentos, el carrito se llena dependiendo del poder adquisitivo del comprador a saber: unos pocos lo pagan en una cuota, otros tantos lo pagan en varias cuotas y hacen cola a otras deudas que traen de meses atrás y los que ganan menos, el banco los tiene en lista de espera a ver si les dá crédito. Los más osados de éste grupo hacen vaca entre miembros de una misma familia y se van para los grandes almacenes y se compran el televisor de moda o de más pulgadas para ponerlo en la sala, toda la comunidad participa y hacen de esto una fiesta de cada fin de semana o cuando hay partidos de fútbol.


En conclusión todos gastamos dependiendo del bolsillo y de la época.

lunes, 1 de junio de 2015

Intentos SIN EXITO

Ayer amanecí con ganas de acabar con tantas cosas que me aquejan y llegué a varias conclusiones sin pensar y fuera de eso a la ligera. Claro está que hay que decirle con anterioridad al lector que yo no he pensado en ninguna de ellas, solamente leo cosas que hay sueltas en las lecturas y veo que hay personas que temen a la muerte pero que igualmente lo ven desde puntos de vistas diferentes. 

Lo que yo he hecho en éste artículo es recopilar muchas formas de 'morir' o las más comunes, pero también aclaro que me incitan razones de mucho peso, por las cuales no lo haría. Primero, porque si no salen las cosas como se planearon desde un comienzo, entonces el 'que dirán' siempre para mí ha sido un problema de fondo, de mucho fondo, el escarnio público, el señalamiento, para mi es complicado y creo que serían causas de mucho fondo para no tomar decisiones equivocadas si de pronto éstas se llegaran a presentar. 

Describo también los pro y contra del porque yo NO tomaría esas decisiones, claro que también hago una descripción graciosa del porque NO, porque a éste tipo de situaciones hay que darle un matiz de ridiculez y tomarlo con gracia para que no se vea tan mal y pueda uno digerirlo fácilmente. Quise también ilustrado con fotos sacadas de la nada o del todo, fotos alusivas algunas y graciosas otras, para que cada situación o cada intento fallido tuviera un ambiente gráfico. 

Este artículo lo envié también al periódico EL ESPECTADOR para su publicación en el Artículo del Lector, pero parece que no gustó, porque ya eligieron al del mes y yo no aparezco. En fin, pero afortunadamente tengo un blog que es visitado por más de 40.000 personas y como a mí me gusta escribir de todo un poco, e incluso de las situaciones de los demás, ehh aquí a continuación el artículo en cuestión.


1. Lanzarme del piso 20 de un edificio. Pero me puse a pensar... que tal que la cosa no resulte, entonces cavilé y llegué a varias premisas: A. Que de pronto Pirry le dé ese día por lanzarse en parapente promocionando una bebida energizante, entonces como yo voy bajando en el vacío, lo más seguro es que caiga en el ala del parapente y me salve, pero para los productores del comercial sería un hit!!! porque sin contratarme habría un extra que impulsaría las ventas del producto y yo no me ganaría nada, como siempre. Además tendría que mirar dos variables como por ejemplo: 1. El estado del tiempo, porque que tal que ese día llueva y yo caiga al piso mojado, entonces sería para quien ve el cadáver un shock de no creer. El tipo muerto y fuera de eso mojado. Me daría gripa por el resfrío. Y eso no lo puedo permitir, no se ve bien. La solución a éste inconveniente sería lanzarme con un impermeable, pero mientras me lo pongo lo más probable es que me arrepienta y entonces peor dolor; y 2. Que ese día no haya paro de trabajadores, huelgas estudiantiles, marchas por la paz, etc. porque no se vería bien que una persona que se lanzó al vacío distraiga las arengas de la gente; 3. Que ese día la empresa de aseo haya hecho el respectivo recorrido a tiempo, entonces uno caer del vacío en un basurero no me parece justo, porque olería maluco por duplicado: por la basura y por el golpe en el piso; 4. Calcular con destreza la caída con el fin de no tener la mala suerte de caer en uno de tantos huecos que adornan la ciudad. Entonces hay que mirar con anterioridad la programación de la máquina tapahuecos para ver si ese día le toca el sector y uno darse el lujo de caer en pavimento fresco. 




2. He pensado en lanzarme a un articulado. Pero entonces surgen varios inconvenientes: 1. Qué ese día en los portales haya paro como normalmente sucede y como no avisan porque es en el momento, entonces que oso uno estar esperando un bus que no va a llegar. Además que la gente se preguntaría... que hace ese tipo en el separador que toma ventaja para pasar, hace varios intentos y no los concreta, etc... demasiadas explicaciones. 2. Que el bus si me coja pero solo un pedazo de cuerpo, entonces la quedaría peor porque sería un paralítico sin inteligencia de por vida. 3. Otra cosa que puede pasar es que en el bus venga alguien conocido, me daría mucha pena que me vieran haciendo maromas en una estación y para completar... otra vez explicaciones. 
Intento 2 sin éxito



3. Cortarme las venas. Lo malo de éste procedimiento es que si no te mueres pierdes grandes cantidades de sangre que no puedes recuperar, aparte de que si alguna persona se apiada de ti, te salva el pellejo y te queda la cicatriz de por vida y eso no es todo, tienes que dar explicaciones a familiares y amigos de tu proceder. Dicen que esas cicatrices tienen un aspecto 'horroroso' y no me luciría en mi brazo a la altura de la muñeca, solo la podría tapar con ropa con mangas, a mi que me gusta tanto el mar y las piscinas no me podría meter con ropa. Además que la gente que me rodea empezaría cada uno a armar un cuento diferente.
Intento 3 sin éxito 



4. Se me ocurre también tomarme un veneno de ratas. Pero he visto como quedan los ratones cuando se lo toman y quedan tiesos y espernancados. Yo no me vería agradable a la vista, no me luce y no me vería bonito. 
Intento 4 sin éxito



5. Una sobredosis de pastillas Lo malo de ésto es que si no me liga la muerte quedaría en una deuda con la Eps porque tendría que volver a pedir las 30 metforminas y las 30 lovastatinas en la farmacia. Entonces todo esto se vuelve un problema porque tendría que hacer una larga fila interminable que no se cuanto dure y tendría que dar explicaciones a mis médicos sobre el procedimiento. Además que la eps últimamente ha pasado de regular a pésimo el servicio.
Intento 5 sin éxito



6. La horca. Jodida la cosa porque tendría que buscar un sitio con un techo y con unas vigas a la vista, habría que hacer una inversión en sogas de varios tamaños a ver cual me queda con respecto a la altura del techo, un asiento porque he visto en las películas que el tipo le pega al asiento y se ahorca, en ese orden de ideas habría que hacer unos tanteos y calcular el momento justo de en que momento darle la patada al asiento, mucho complique y una perdedera de tiempo innecesaria. Además siempre que juego ahorcadito, pierdo. Intento 6 sin éxito


7. La ruleta rusa. Lo malo de esto es que nuevamente tendría que ir al bajo mundo y conseguir una pistola y un tiro. Entonces quien me la venda se preguntará ¿Por qué razón éste tipo quiere tan solo un tiro? Demasiadas explicaciones, un amigo que le queda a uno sin podérselo quitar, etc. 
Intento 7 sin éxito



8. Quemado con gasolina y fósforos. pero lo malo de éste es que he visto en la televisión que la gente queda chamuscada y si no se quema bien, queda parchada, mitad quemado mitad piel. Y para completar dicen que la recuperación es complicada además porque las eps y las clínicas encargadas de un tratamiento por lo general son incumplidas. 
Intento 8 sin éxito



9. Contratar un sicario para que me quiebre el '4letras'. pero entonces tendré que ir a buscarlo al bajo mundo que ni idea donde queda y contactarlo, pero hay un inconveniente y es que el bajo mundo como lo describen en las películas difiere mucho del mundo real, pero surge otro inconveniente, si uno le cae bien al tipo de pronto éste lo convence para que no le haga el trabajo y fuera de eso uno quedaría con una amistad de por vida con un secreto sin oportunidad de mostrarlo a los demás, o se esconde él o me escondo yo. 
Intento 9 sin éxito


Como pueden ver son varios intentos sin éxito mejor me quedo así como estoy, sueño con ángeles y cosas bonitas, con los trancones diarios, las interminables colas en la eps para conseguir una cita en dos meses, del gobierno en general que ni fu ni fa y me olvido de los malos pensamientos y espero que la vida siga su curso y que pase, pase, pase.. y que no pase nada.

Si usted llegó a éste punto de la lectura, se dará cuenta de lo que estoy escribiendo en estos momentos, pues no solo son palabras que se las lleva el viento, le respeto su forma de interpretar mi escritura. Pero todo esto se debió a un ejercicio que hice con el aval de mi psiquiatra (cuando salí de la operación quedé medio chiflado, jajajjaja), el cuál me dijo que tenía que hacer algo para captar la atención y lo logré. En las gráficas siguientes lo explicaré.



El 1 de junio se lo envié a 8 amigos y contestaron 5 y el 3 de junio a 18 familiares y contestaron 13 para un total de 18. Claro que al final les dije que era un ejercicio para llamar la atención y se logró el objetivo trazado.