sábado, 20 de febrero de 2021

Frank y otras mujeres




Cuando escribí Me llamo Frank nunca imagine que algún me la pudieran publicar, pero afortunadamente aún hay gente que cree en uno y eso me llena de muchas satisfacciones. 


Esta vez quise rodear a Frank con mujeres, para no dejarlo acéfalo y que tuviera cierta relevancia e importancia dentro de toda la obra. Mi obra " Me llamo Frank ", está en la mitad del libro y rodeado de mujeres, mujeres buenas, con sentimientos, con valores y con amantes. En un principio quise poner el título así, pero como las mujeres a su alrededor no tienen nada que ver con él, pues no era el momento. Y de pronto me le quitaba importancia.









A continuación hago un resumen a con el propósito de dar al lector un relato condensado y objetivo de las ideas principales y las características del texto.

La Propuesta: Una viuda el día del entierro de su marido es abordada por una desconocido que se le insinúa.


Mariana sin límites: A donde llegan los límites de una mujer que lucha y consigue objetivos en la vida.


Somos tres en la cama: Depende de como se lea, depende como se entiende, depende de como se interprete.


Me llamo Frank: Frank un hombre común y corriente, la ambición y las malas amistades lo llevan del éxito al fracaso.


Un domingo de febrero: Una bomba en un lugar de la ciudad une a dos compañeros de trabajo en una relación.


Un amor inolvidable: Todos tenemos una mujer en nuestras vidas que jamás olvidaremos.


La Doble Vida de Ana: Ana, una mujer de clase pero con un amante secreto.


Dos Corazones, Una Traición: El matrimonio es una relación de dos y sería, que no conviene compartirla con más de una persona.






















El libro está en version KINDLE o en pasta blanda


VISUALIZACIONES A LA FECHA





Frank y otras mujeres


Muestra para llevar a casa




Tapa Blanda




Ebook 






No hay comentarios.: